| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (89/184) > >> |
| -HAC-:
Estamos en un bucle por lo que veo... como de costumbre A mi me parece muy bien que el barça defienda los valores de cataluña, su cultura y el catalan por todo el mundo y por el resto de España, pero como supongo que sabras Franco murio hace ya bastantes años y actualmente ni el catalan esta perseguido ni la cultura de cataluña, asi nque ya no veo porque un visca el barça o un visca catalunya tenga que ser un grito de odio o rechazo hacia España como muchos lo ven... Bueno creo que este no es el mejor post para hablar de esto (iria mejor en el del barça) PD: Llevar una bandera de tu país dentro de las fronteras de estos (si es la constitucional y la legal) no se deberia considerar politica NUNCA PD2: Pongo un par de fotos de Ultra Boys, son de hace 2 años |
| -HAC-:
Un par de las Barras Bravas de Argentina: Guardia imperial Racing de Avellaneda La doce, Boca Juniors |
| manded:
Yo creo ke si es el post indicado. Ultras... futbol.. Yo no digo el efecto de esa gente "los normales" y ke enteoria son los valores del club, como cualkier club de ciudad, desde malaga hasta galicia. Yo digo a la gente ke le da URTICARIA ver una bandera española en el camp nou. Y no se si es la mayoria o no. Si fuese la mayoria (club democratico) esos valores tmb serian los de rechazo a la bandera. Aunke repito no se si es el 50% o mas de los socios. |
| maki83:
muy wenas fotos las argentinas , ya cansa el tema de barça y su politica se ha hablado mil veces ya , es un tema que toca dejarlo ya porque cansa , el mundo ultra no es solo la politica del barça . el sabado por fin en cornella se vio uno bengala , parecia que la guardia joven ni estaba pq no estaba la pancarta colgada , pero al acabar el partido y mientras se hacia el homenaje a de la peña sacaron una bengala , por mi podrian haber sacaado 50 mas , estas cosas la curva no hace y deja mucho de desear , ni un triste bote de humo , tambien es cierto que quien la saque y le pillen esta claro que la multa no se la quita ni cristo y despues otra al club |
| màquina catalana:
Dando las vueltas como siempre y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada. PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |