| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (90/184) > >> |
| maki83:
si te fijas en la 1 pagina tambien decian que iba a durar un telediario el post , lleva 30 paginas y va a mas , aqui no se hace apologia de nada se comenta grupos y ideales de grupos , para eso en el apartado de musica hay un apartado de rac que eso si que es apologia . pd: en el hilo de barça ni se lo que pasa ni me importa pd 2 : seguiremos con las fotos y con nuestros comentarios , que es de lo que va el post pd 3 : el que esta aqui es porque quiere y acepta todas las criticas sean al grupo de su equipo o al del enemigo |
| -HAC-:
--- Cita de: maki83 en 24/05/11, 21:46:43 pm ---si te fijas en la 1 pagina tambien decian que iba a durar un telediario el post , lleva 30 paginas y va a mas , aqui no se hace apologia de nada se comenta grupos y ideales de grupos , para eso en el apartado de musica hay un apartado de rac que eso si que es apologia . pd: en el hilo de barça ni se lo que pasa ni me importa pd 2 : seguiremos con las fotos y con nuestros comentarios , que es de lo que va el post pd 3 : el que esta aqui es porque quiere y acepta todas las criticas sean al grupo de su equipo o al del enemigo --- Fin de la cita --- Como veo que eres del Español y sueles ir al campo, sabes como esta el tema de Brigadas? Si ya tienen zona propia o sigue la persecución? |
| -HAC-:
Un par de fotos de corteos en España: Frente Onuba: FA bajando al Bernabeu Otra del Frente Ultra Boys vs Oviedo Biris Hooligans Valles |
| maki83:
--- Cita de: -HAC- en 24/05/11, 22:10:45 pm --- --- Cita de: maki83 en 24/05/11, 21:46:43 pm ---si te fijas en la 1 pagina tambien decian que iba a durar un telediario el post , lleva 30 paginas y va a mas , aqui no se hace apologia de nada se comenta grupos y ideales de grupos , para eso en el apartado de musica hay un apartado de rac que eso si que es apologia . pd: en el hilo de barça ni se lo que pasa ni me importa pd 2 : seguiremos con las fotos y con nuestros comentarios , que es de lo que va el post pd 3 : el que esta aqui es porque quiere y acepta todas las criticas sean al grupo de su equipo o al del enemigo --- Fin de la cita --- Como veo que eres del Español y sueles ir al campo, sabes como esta el tema de Brigadas? Si ya tienen zona propia o sigue la persecución? --- Fin de la cita --- brigadas a dia de hoy nose que sera de ellos , yo por lo menos la panacarta no la visto en toda esta temporada , la que si la de guardia joven unas cuantas veces , pero pal caso son los mismo creo yo vamos , en tarragona el dia de la presentacion del equipo yo estube alli y habian unos cuantos con pancartas y demas , y como e puesto antes el sabado estarian por el campo pq sacaron una bengala , alla por el 98 despues de dejar sarria y desaparecer irreductibles , estaban por el campo siempre no muchos pero estaban , pero creo que a raiz de ahy el grupo fue a declieve , esperemenos que vuelvan como en sus inicios y se hagan de notar |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 24/05/11, 20:34:23 pm ---Dando las vueltas como siempre y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada. PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos. --- Fin de la cita --- menosmal que ya no envias MP, pero sigues siendo un plasta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |