Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (72/184) > >>
-HAC-:

--- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.

--- Fin de la cita ---
Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo...  ::)
maki83:

--- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.

--- Fin de la cita ---

ahy se las estan tapando , pero no estan en un campo de futbol
manded:

--- Cita de: -HAC- en 15/05/11, 18:34:37 pm ---

--- Fin de la cita ---
Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo...  ::)

--- Fin de la cita ---

Ridiculo? yo lo veo inteligente, al igual ke liarla en campo contrario con 43432432 polis protegiendote de los autoctonos.
((((ThOr)))):

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haber tio, empiezas a dar un poquito de pena, te crees mas valiente que los US porque ellos no van al Camp Nou? Tu vas al Bernabeu? o van tus coleguitas.

Yo soy amigo de uno de los que corta el bacalao hoy dia en BBNN, el otro dia me contó que le tubo que partir la cara a un chavalillo porque decía que era de BBNN y nadie lo conocía, no serás tu uno de estos?
-HAC-:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/05/11, 20:59:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haber tio, empiezas a dar un poquito de pena, te crees mas valiente que los US porque ellos no van al Camp Nou? Tu vas al Bernabeu? o van tus coleguitas.

Yo soy amigo de uno de los que corta el bacalao hoy dia en BBNN, el otro dia me contó que le tubo que partir la cara a un chavalillo porque decía que era de BBNN y nadie lo conocía, no serás tu uno de estos?

--- Fin de la cita ---
En ningún momento he dicho que US sean unos cobardes o que yo me crea mas valiente que ellos, es mas los echos demuestran que no lo són,  simplemente he contestado eso a manded por su critica a SH ;)
Sobre quien conozco o dejo de conocer este no es el lugar para ir diciendolo, digamos que conozco a quien tengo que conocer, no tengo la suerte de conocer a los auténticos capos de boixos nois ya que al vivir en una isla se hace mas dificil y caro ir a los desplazamientos, pero se hace lo que se puede...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa