| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (72/184) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen. --- Fin de la cita --- Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo... ::) |
| maki83:
--- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen. --- Fin de la cita --- ahy se las estan tapando , pero no estan en un campo de futbol |
| manded:
--- Cita de: -HAC- en 15/05/11, 18:34:37 pm --- --- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen. --- Fin de la cita --- Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo... ::) --- Fin de la cita --- Ridiculo? yo lo veo inteligente, al igual ke liarla en campo contrario con 43432432 polis protegiendote de los autoctonos. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: -HAC- en 15/05/11, 18:34:37 pm --- --- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen. --- Fin de la cita --- Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo... ::) --- Fin de la cita --- Haber tio, empiezas a dar un poquito de pena, te crees mas valiente que los US porque ellos no van al Camp Nou? Tu vas al Bernabeu? o van tus coleguitas. Yo soy amigo de uno de los que corta el bacalao hoy dia en BBNN, el otro dia me contó que le tubo que partir la cara a un chavalillo porque decía que era de BBNN y nadie lo conocía, no serás tu uno de estos? |
| -HAC-:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/05/11, 20:59:15 pm --- --- Cita de: -HAC- en 15/05/11, 18:34:37 pm --- --- Cita de: manded en 15/05/11, 17:23:20 pm ---Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen. --- Fin de la cita --- Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo... ::) --- Fin de la cita --- Haber tio, empiezas a dar un poquito de pena, te crees mas valiente que los US porque ellos no van al Camp Nou? Tu vas al Bernabeu? o van tus coleguitas. Yo soy amigo de uno de los que corta el bacalao hoy dia en BBNN, el otro dia me contó que le tubo que partir la cara a un chavalillo porque decía que era de BBNN y nadie lo conocía, no serás tu uno de estos? --- Fin de la cita --- En ningún momento he dicho que US sean unos cobardes o que yo me crea mas valiente que ellos, es mas los echos demuestran que no lo són, simplemente he contestado eso a manded por su critica a SH ;) Sobre quien conozco o dejo de conocer este no es el lugar para ir diciendolo, digamos que conozco a quien tengo que conocer, no tengo la suerte de conocer a los auténticos capos de boixos nois ya que al vivir en una isla se hace mas dificil y caro ir a los desplazamientos, pero se hace lo que se puede... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |