| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (71/184) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: -HAC- en 15/05/11, 11:02:24 am ---El otro dia buscando por internet encontre un lista de casi todos los grupos que hay o han habido en España desde 1era división hasta 2a B practicamente, cuando tenga tiempo la copiare y la pondre aqui ya que es un documento único Ademas tambien encontre una entrevista a Sospechosos habituales (miembros de Boixos nois, secc. Combat FCB) donde dejan caer alguna que otra perla --- Fin de la cita --- http://gradas.actifforum.com/t1830-entrevista-a-sospechosos-habituales |
| -HAC-:
--- Cita de: màquina catalana en 15/05/11, 13:01:44 pm --- --- Cita de: -HAC- en 15/05/11, 11:02:24 am ---El otro dia buscando por internet encontre un lista de casi todos los grupos que hay o han habido en España desde 1era división hasta 2a B practicamente, cuando tenga tiempo la copiare y la pondre aqui ya que es un documento único Ademas tambien encontre una entrevista a Sospechosos habituales (miembros de Boixos nois, secc. Combat FCB) donde dejan caer alguna que otra perla --- Fin de la cita --- http://gradas.actifforum.com/t1830-entrevista-a-sospechosos-habituales --- Fin de la cita --- Esa misma jeje ;) |
| màquina catalana:
Mr. Pink xDDD Mr. Brown |
| ((((ThOr)))):
Como dice en el único comentario," gente del grupo Estandarte" refiriendose a Estandarte88, lo que significa que un miembro del grupo tocó en Estandarte 88, no se si es Mr pink o Mr brown xd, pero si se quien es ese miembro de Estandarte88 aunque no diré su nombre ya que él tampoco a querido hacerlo en la entrevista, de hecho le conozco personalmente ya que compartimos escenario, puedo decir que era nuestro mayor fan de CDH. Me gusta el momento que dicen que escuchan los chichos y las rumbas xd, algo que también hago yo pese a gustarme el RAC. Otra cosa que me gusta es cuando dicen que les gustaría ser los Böhse Onkelz españoles, aunque se pasan 3 pueblos, no hay grupo que se pueda comparar con los Böhse Onkelz XD son los putos amos! |
| manded:
Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |