| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (7/184) > >> |
| DaMaGeR:
Por lo que veo tambien "antibéticos".... Por muy culé que sea, ni soy anti madrid ni anti espanyol, ni anti nada, y creo que aunque nos podamos alegrar cuando el rival pierda, nadie se considera realmente anti nada. Yo que sé tio, lo respeto (bueno, no) pero no lo entiendo |
| ((((ThOr)))):
yo conozco a los dos hermanos boixos nois que encerraron después del follon en montjuic y os aseguro que sobretodo el mayor esta muuuuy loco, me atreveria a decir que hoy dia es el grupo ultra que mas la lía, eso si, también pienso que llevan mucho descontrol. tengo unos amigos que son brigadas, fui un dia con ellos a un bar en cornellá para entrar luego al estadio y la verdad es que flipé xd, tios de 50 años con sus hijos de 25 y estos hablando de apuñalamientos etc. un descontrol total. Los mas organizados hoy dia son los Ultrassur, Ochaita y Alvaro Cadenas ya se han hecho mayores y no la lían tanto, pero antes eran brutales. para mi, los ultras son los pulmones de un campo de futbol y sin ellos cambiaria mucho. sin duda, los mejores. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: ToNiSeUm en 30/09/10, 02:22:16 am ---Por cierto, a la peña del español, que sabéis de brigadas blanquiazules?? con esto del nuevo campo ya no se ve la pancarta ni nada por la tele, siguen en el fondo sur o se unieron a los de la curva?? --- Fin de la cita --- los brigadas odian a la curva, se juntan en un par de bares en las afueras del estadio, algunos entran y la mayoria se quedan en el bar. |
| hombremakina:
como dice thor los ultras son el pulmon del estadio y es una verdad como 1 casa y eso de gente de brigadas 50 tambien , la vieja guardia pero a diferencia yo creo que frente atletico i biris son unos de los mejore , y dejando la violencia a un lado los que en su dia la 12 la banda del abuelo de boca juniors y entre otros grupos de los balcanes , grecia , italia , etç... como ya puse un dia football holligans international sino los has visto thor echale un vistazo a eso 10 documentales de dany dyer que son geniales , en el de holanda sale paul elstak en una entrevista , y en brazil un tiroteo a un autobus en el que se desplazaban mientras hacian el documental el pobre un poco mas y lo matan , entre otros paises que salen , españa por eso no sale. yo no soy antibetico , no pq tng esa bufanda significa que lo sea ya que si te fijas tng tmb de supportes sur que es del betis. |
| hombremakina:
aqui dejo este enlace en el que se pueden ver los documentales que decia http://www.seriesyonkis.com/serie/football-hooligans-international/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |