| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (6/184) > >> |
| PLAY!:
A mi me daría pena ser así, y encima publicarlo por Internet. Cuanto odio. |
| ToNiSeUm:
Por cierto, a la peña del español, que sabéis de brigadas blanquiazules?? con esto del nuevo campo ya no se ve la pancarta ni nada por la tele, siguen en el fondo sur o se unieron a los de la curva?? |
| Dj Klave:
--- Cita de: hombremakina en 02/09/10, 00:34:21 am ---fuego y humo en las gradas lastima que aqui no esten permitidas las bengalas con el colorido que le dan a la grada --- Fin de la cita --- La lástima fue en el 92 cuando por una de estas bengalas, murió un chaval de 13 años en Sarrià en compañía de sus padres. |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Dj Klave en 30/09/10, 02:28:42 am --- --- Cita de: hombremakina en 02/09/10, 00:34:21 am ---fuego y humo en las gradas lastima que aqui no esten permitidas las bengalas con el colorido que le dan a la grada --- Fin de la cita --- La lástima fue en el 92 cuando por una de estas bengalas, murió un chaval de 13 años en Sarrià en compañía de sus padres. --- Fin de la cita --- La bengala en sí no mata, lo que mato a ese chaval fue la pistola que permitió lanzar la bengala si mal no recuerdo. Es como las balas, una bala en si sola no mata a nadie, pero si la metes en la pistola y pulsas al gatillo si que asesina. Por eso las bengalas nunca debieron desaparecer de las gradas. Como elemento de animación da mucho colorido, casi prefiero un bengaleo a un tifo con cartulinas. |
| hombremakina:
--- Cita de: PLAY! en 30/09/10, 01:59:09 am ---A mi me daría pena ser así, y encima publicarlo por Internet. Cuanto odio. --- Fin de la cita --- sino te interesa pa que entras pa criticar si tienes odio te peleas contigo mismo . brigadas esta en la parte de cornella pero arriba , yo esta semana vi una pancarta de ellos guardia joven , y el 1 partido de liga estube dnd ellos sin saberlo pero habia 4 contaos , pero en el trofeo del nastic en tarragona ay si que habia unos cuantos y lo se pq estube , pero brigadas para mi no es lo que era desde que abandonemos sarria cuando la peña juvenil y brigadas las 2 eran irreductibles y en montjuic tampoco estaban juntos ya . yo la verdad prefiero a un bengaleo que a 1 tifo de pancartas pero eso ya no se va a ver ya que te la clavan bien como te pillen antiguamente 250.000 pesetas por 1 bengala ahora vete a saber por si acaso no sacarlas . y lo del chico de sarria que murio era pq como dice la bengala fue disparada con pistola , una lastima la verdad pero estas cosas no suelen pasar y menos ahora con la seguridad que ay a la entrada de los campos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |