| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (50/184) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 04/03/11, 14:03:37 pm ---Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc) --- Fin de la cita --- lo mejor es cuando ponen las caras de nobita o simpson xd |
| alexjumilla:
Para ultras chugos los del Jumilla F.C. !!! son fanaticos enloquecidos!!!!! no paran de insultar al contrario y al arbitro desde el minuto 1 hasta el 90 !!!! encima como se vaya de las manos el partido la lluvia de gapardos y pipas al liniel puede provocar una carga de los 2 civiles y los 4 locales que hay !!!! AKI UNA FOTO DE ESTOS AGUERRIDOS ULTRAS siempre fieles desde 1956 !!! |
| maki83:
mejor no encontrarse con ellos en un campo tienen pinta de radicales |
| APETO:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/03/11, 14:49:02 pm --- --- Cita de: manded en 04/03/11, 14:03:37 pm ---Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc) --- Fin de la cita --- jaja pos ya ves, + 1 ;D --- Fin de la cita --- +1 |
| APETO:
--- Cita de: alexjumilla en 04/03/11, 23:36:49 pm ---Para ultras chugos los del Jumilla F.C. !!! son fanaticos enloquecidos!!!!! no paran de insultar al contrario y al arbitro desde el minuto 1 hasta el 90 !!!! encima como se vaya de las manos el partido la lluvia de gapardos y pipas al liniel puede provocar una carga de los 2 civiles y los 4 locales que hay !!!! AKI UNA FOTO DE ESTOS AGUERRIDOS ULTRAS siempre fieles desde 1956 !!! --- Fin de la cita --- Hacen un corteo desde la playa mayor del pueblo hasta el campo o q? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |