Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (49/184) > >>
luigi90:
la metralleta sta muy pata jaja pero para nada estoy a favor de la violencia y sus metodos
DJ tinez:
http://superhincha.blogspot.com/2011/02/la-violencia-en-el-partido-levski-cska.html

MUERTE AL FUTBOL MODERNO!
maki83:
wapissimas las fotos de las bengalas , que lastima que aqui si haces esto te cierran el campo un tiempo , aunque viendo el percal de ese partido seguro que les pegan una buena follada
manded:
Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V

Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc)
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: manded en 04/03/11, 14:03:37 pm ---Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V

Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc)

--- Fin de la cita ---
jaja pos ya ves, + 1  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa