| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (48/184) > >> |
| màquina catalana:
Se escuchaban fuerte ayer, pero poco color veo xd |
| DJ tinez:
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:25:57 pm ---Se escuchaban fuerte ayer, pero poco color veo xd --- Fin de la cita --- Eramos solo una quinzena entre boixos illes y KF nos hicieron retirar un par de pancartas porque segun la policia nacional el bulldog es un signo que incita a la violencia... ??? Pero bueno las supporters mallorca daban pena insultado a sus paisanos solo por llevar banderas del barça... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:12:34 pm ---y española ::) nero en un fututo te tocara arrestarles. --- Fin de la cita --- Ya lo crees pues? ::), quiero que sean Werther's Original xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: DJ tinez en 27/02/11, 13:31:24 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:25:57 pm ---Se escuchaban fuerte ayer, pero poco color veo xd --- Fin de la cita --- Eramos solo una quinzena entre boixos illes y KF nos hicieron retirar un par de pancartas porque segun la policia nacional el bulldog es un signo que incita a la violencia... ??? Pero bueno las supporters mallorca daban pena insultado a sus paisanos solo por llevar banderas del barça... --- Fin de la cita --- incita la violencia mare meva xd --- Cita de: Deejay Nero en 27/02/11, 13:31:31 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:12:34 pm ---y española ::) nero en un fututo te tocara arrestarles. --- Fin de la cita --- Ya lo crees pues? ::), quiero que sean Werther's Original xD --- Fin de la cita --- massa cars >:( sugus i gracies! pero recordo que hauras de cancel·lar el compte makinamania xdddddd |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:38:28 pm ---Ya lo crees pues? ::), quiero que sean Werther's Original xD --- Fin de la cita --- massa cars >:( sugus i gracies! pero recordo que hauras de cancel·lar el compte makinamania xdddddd [/quote] Jaja, tranquil, que ja me'n recordo 8)... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |