Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (48/184) > >>
màquina catalana:
Se escuchaban fuerte ayer, pero poco color veo xd
DJ tinez:

--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:25:57 pm ---Se escuchaban fuerte ayer, pero poco color veo xd

--- Fin de la cita ---
Eramos solo una quinzena entre boixos illes y KF nos hicieron retirar un par de pancartas porque segun la policia nacional el bulldog es un signo que incita a la violencia... ???
Pero bueno las supporters mallorca daban pena insultado a sus paisanos solo por llevar banderas del barça...
Deejay Nero:

--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:12:34 pm ---y española  ::)

nero en un fututo te tocara arrestarles.

--- Fin de la cita ---

Ya lo crees pues? ::), quiero que sean Werther's Original xD
màquina catalana:

--- Cita de: DJ tinez en 27/02/11, 13:31:24 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:25:57 pm ---Se escuchaban fuerte ayer, pero poco color veo xd

--- Fin de la cita ---
Eramos solo una quinzena entre boixos illes y KF nos hicieron retirar un par de pancartas porque segun la policia nacional el bulldog es un signo que incita a la violencia... ???
Pero bueno las supporters mallorca daban pena insultado a sus paisanos solo por llevar banderas del barça...

--- Fin de la cita ---
incita la violencia mare meva xd

--- Cita de: Deejay Nero en 27/02/11, 13:31:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:12:34 pm ---y española  ::)

nero en un fututo te tocara arrestarles.

--- Fin de la cita ---

Ya lo crees pues? ::), quiero que sean Werther's Original xD

--- Fin de la cita ---
massa cars   >:( sugus i gracies! pero recordo que hauras de cancel·lar el compte makinamania xdddddd
Deejay Nero:

--- Cita de: màquina catalana en 27/02/11, 13:38:28 pm ---Ya lo crees pues? ::), quiero que sean Werther's Original xD

--- Fin de la cita ---
massa cars   >:( sugus i gracies! pero recordo que hauras de cancel·lar el compte makinamania xdddddd
[/quote]

Jaja, tranquil, que ja me'n recordo 8)...               :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa