Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (43/184) > >>
VS_pont_Evolution:
Esta claro que los holligans ingleses pillan por europa pero es que las aficiones de los clubs como Arsenal, Liverpool, MaNU, no son precisamente de las que dan miedo, mirate los enfrentamientos en Birminghan entre estos y los del Aston Villa, o aficiones como el Milwall o West Ham cualquiera de estas se come a Boixos, US y Frente y las italianas tela algunas, la del Napoles a algunos partidos viajan mas de 10.000 personas y no son precisamente amistosos, y esta claro que las aficiones polacas y de balcanes son muy peligrosas y locas lo que les hace trsitemente ser la numero 1 en esto, que por otra parte no tienen ningun merito.
maki83:
como dices no por ser los mas peligrosos significan que sean los mejores , esta gente de los balcanes el tema  mosaicos no creo que hagan muchos seran mas de bengalas , pero la mayoria de ellos van mas por las bullas que por el partido en el documental sino recuerdo mal de football holligans international de los balcanes ellos mismo lo dicen que van a buscar bronca y poco mas , tambien el tema politico influye bastante
rec_69:
Digo yo que un buen grupo ultra debería medirse dentro del estadio con mosaicos, animando y todo eso, no en quien gana batallas campales en la calle.
màquina catalana:

--- Cita de: chequebo en 23/02/11, 23:59:45 pm ---Se puede ser independentista de "derechas", normalmente los secesionistas de izquierdas la llevan con la estrella roja y los de derechas las estrella blanca. Pero vamos que heráldicamente es una copia de la cubana, que a su vez es copia de la estadounidense, el triángulo y la estrella símbolos masones por excelencia.

--- Fin de la cita ---
No, la roja es del PSAN y comunista utilizada por independentistas de izquierdas.

La blava es la autentica no por eso es de derechas, incluso la llevan ERC, no digas que es de derechas porque no, lo puede llevar una persona de izquierdas, centro o derecho o simplemente transversal.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: rec_69 en 24/02/11, 19:32:55 pm ---Digo yo que un buen grupo ultra debería medirse dentro del estadio con mosaicos, animando y todo eso, no en quien gana batallas campales en la calle.

--- Fin de la cita ---
+10000
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa