Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (42/184) > >>
DJ tinez:
Esta claro que es una opinión personal, para mi Boixos es de los grandes sobretodo a nivel nacional por eso los he nombrado...
Algunos haceis referencia a los ingleses, pues deberiais saber que llevan bastantes años sin ninguna victoria por las calles europeas
Los ultras mas violentos y mejor organizados de Europa actualmente son los polacos y los de los balcanes eso nadie lo pone en duda

PD: La independencia de catalaunya no esta vinculada a ninguna corriente política ;)
manded:
No es una opinion, es la realidad. Considerarse ultra de un club ke no te kiere es muy triste. Beber cerveza en un bar con los colegas cantar por la calle  y solo aparecer puntualmente cuando se juega contra el español es de malote de pegatina. Porke si eso es ultra de futbol :X apaga y vamonos.
chequebo:
Yo creo que en España el mundo ultra ya está en retroceso, por suerte, al fútbol hay que ir a divertirse y no a hacer el ganso.
Jona_19:

--- Cita de: manded en 24/02/11, 00:21:16 am ---No es una opinion, es la realidad. Considerarse ultra de un club ke no te kiere es muy triste. Beber cerveza en un bar con los colegas cantar por la calle  y solo aparecer puntualmente cuando se juega contra el español es de malote de pegatina. Porke si eso es ultra de futbol :X apaga y vamonos.

--- Fin de la cita ---

Actualmente siguen entrando Boixos como integrantes del grup fidel, en este caso el personal hace la vista gorda.
maki83:
veo que se animado el post y eso es weno , la verdad que los ultras españoles estan a años luz de grupos italianos , griegos , etç.. , sea por la animacion en la grada , tifos y canticos un ejemplo los ultras del aris , este video es de basquet y es impresionante sobretodo a partir del minuto 2.00 mas o menos , eso si es animar y lo demas son tonterias

http://www.youtube.com/watch?v=TKjylbx1w8E
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa