Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (29/184) > >>
Lucky Man:
Lejos de querer apoyar a US por razones obvias, solo decir que son ULTRAS y como ULTRAS que son, se comportan como tal. Que queden con los hools del Ajax para liarse a mamporros me la pela, es cosa entre ellos, y yo ahi no entro. Y no creo que fueran con los bates a batear a judios, perroflautas, gays o prostitutas del barrio rojo, porque lo que si cuidan mucho los US en los últimos años es su imagen e intentan huir de aquella mentalidad de hace años.

Lo dicho, que queden dos grupos de ultras pa liarse a ostias en algun lugar en concreto me la repampinfla y no me escandaliza para nada, es más, dentro de su extremismo hasta lo veo más limpio y honrado que ir por las espaldas, atacar a gente normal o provocar el terror en los estadios.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Lucky Man en 25/11/10, 14:30:13 pm ---Lejos de querer apoyar a US por razones obvias, solo decir que son ULTRAS y como ULTRAS que son, se comportan como tal. Que queden con los hools del Ajax para liarse a mamporros me la pela, es cosa entre ellos, y yo ahi no entro. Y no creo que fueran con los bates a batear a judios, perroflautas, gays o prostitutas del barrio rojo, porque lo que si cuidan mucho los US en los últimos años es su imagen e intentan huir de aquella mentalidad de hace años.

Lo dicho, que queden dos grupos de ultras pa liarse a ostias en algun lugar en concreto me la repampinfla y no me escandaliza para nada, es más, dentro de su extremismo hasta lo veo más limpio y honrado que ir por las espaldas, atacar a gente normal o provocar el terror en los estadios.

--- Fin de la cita ---
Hombre ahi te doy toda la razon, mientras se quieran abrir la cabeza entre ellos, cada uno es libre de acer lo que quiera, mientras no molesten a la gente que va a ver el partido como un aficionado mas, ya es cosa suya el acabar en urgencias con la cabeza abierta xd
hombremakina:
os dejo aqui una pequeña entrevista a 1 ex miembro de u.s. de como a cambiado el grupo desde sus inicios esta bien no es muy larga pero dice verdades como puños.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/ultras-sur-como-hemos-cambiado_zHagT47CeSsCUICBuT49s/

((((ThOr)))):
grande los nikis!!
DaMaGeR:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 02/12/10, 10:33:25 am ---grande los nikis!!

--- Fin de la cita ---
"Sereemos de nuevo un imperioo xd"

A mi esa me molaba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa