Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (28/184) > >>
Dj-Sety:
Partidos de beisbol y carreras de motos en Holanda iban a hacer xD
hombremakina:
hoy leia el diario y veia en la seccion del español que socios se quejaban de la curva por cantar canticos anticules y sobre cataluña yo personalmente estaba en el campo y tambien lo cantaba y lo mostraba con mi bufanda es normal que se critique con cantticos , pero sobre cataluña yo no escuche nada , gente que tenia al lado lo comentaba " que pesados estos de la curva con los cules " , ay miles de canticos y como es normal tenemos que demmostrar el desprecio al farsa al = que lo demuestran ellos , al que no le guste que se ponga tapones porque los canticos anticules estaran siempre.
DaMaGeR:
Buen trabajo de la policía nacional con el tema de los bates de los ultrasur
Los querían para animar rollo vuvuzelas no?
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: hombremakina en 24/11/10, 13:01:12 pm ---hoy leia el diario y veia en la seccion del español que socios se quejaban de la curva por cantar canticos anticules y sobre cataluña yo personalmente estaba en el campo y tambien lo cantaba y lo mostraba con mi bufanda es normal que se critique con cantticos , pero sobre cataluña yo no escuche nada , gente que tenia al lado lo comentaba " que pesados estos de la curva con los cules " , ay miles de canticos y como es normal tenemos que demmostrar el desprecio al farsa al = que lo demuestran ellos , al que no le guste que se ponga tapones porque los canticos anticules estaran siempre.

--- Fin de la cita ---
Contra Catalunya nunca se a cantado nada en contra en la Curva, estamos locos o que si somos un club catalan y somos catalanes la mayor parte de seguidores solo faltaria y voy siempre al campo y estoy a la derecha de la curva, pero creo que se puden aver confundido con la que cantan contra el barça refiriendose al joan gamper.

La de se creen muy catalanes y un suizo les fundo, se creen muy catalanes y un suizo les fundo lololololo
hombremakina:
hoy en grecia era sant juan , unos petarditos , unas bengalas , la lastima que cuando han sacao las bengalas no han enfocao la grada , haber si sale despues en algun telediario y a continuacion un expontaneo que a sacado el dedito a lucir delante de messi jajjaaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa