|
|
« Responder #90 en: 07/10/10, 22:18:34 pm » |
|
si hay desayuno eso kiere decir k xapareis minimo las 7 y media o asi no?
Por desgracia no creo que lo alargen tanto
|
|
|
|
|
« Responder #91 en: 08/10/10, 12:28:02 pm » |
|
Ya tenemos todo preparado para mañana. Menudas dos carpas se han montado, con equipazo de sonido, pantallas de leds, capacidad en zonas cubiertas para más de 10.000 personas, recinto para más de 25.000 personas,... Y muchas sorpresas más.
Ya os puedo decir que casi con toda seguridad va a ser el festival cañero (no celebrado en una discoteca) con mayor asistencia de público de la historia.
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
|
« Responder #92 en: 08/10/10, 12:43:42 pm » |
|
Ya tenemos todo preparado para mañana. Menudas dos carpas se han montado, con equipazo de sonido, pantallas de leds, capacidad en zonas cubiertas para más de 10.000 personas, recinto para más de 25.000 personas,... Y muchas sorpresas más.
Ya os puedo decir que casi con toda seguridad va a ser el festival cañero (no celebrado en una discoteca) con mayor asistencia de público de la historia.
buenas tio,abran entonces entradas verdad?? tengo miedo d ir y no tener. esperemos q tampoco aya mucha cola y tal se liaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
|
« Responder #93 en: 08/10/10, 12:44:49 pm » |
|
alberto te enviado un mp
|
|
|
|
|
« Responder #94 en: 08/10/10, 12:50:55 pm » |
|
buenas tio,abran entonces entradas verdad?? tengo miedo d ir y no tener. esperemos q tampoco aya mucha cola y tal se liaaaaaaaaaaaaa
Si quedaran entradas para taquilla, igualmente recomentadmos a la gente que venga lo antes posible.
|
|
|
|
|
« Responder #95 en: 08/10/10, 13:38:15 pm » |
|
NOTA IMPORTANTE: Debido a la previsión de la gran asitencia de público desde la organización del festival recomendamos: - Asistir pronto al festival para evitar colas y aglomeraciones. - Comprar entradas anticipadas para evitar colas en taquilla. Habrán entradas hasta el sábado por la mañana en todos los puntos de venta. - Utilizar transporte público para asistir al festival. - Uitilizar parkines adyacentes al de Las Playas, estos parkings están situados dentro del recinto de la Expo de Zaragoza. Se puede ir andando desde estos párkings a Las Playas.
|
|
|
|
|
« Responder #96 en: 08/10/10, 14:03:03 pm » |
|
NOTA IMPORTANTE: Debido a la previsión de la gran asitencia de público desde la organización del festival recomendamos: - Asistir pronto al festival para evitar colas y aglomeraciones. - Comprar entradas anticipadas para evitar colas en taquilla. Habrán entradas hasta el sábado por la mañana en todos los puntos de venta. - Utilizar transporte público para asistir al festival. - Uitilizar parkines adyacentes al de Las Playas, estos parkings están situados dentro del recinto de la Expo de Zaragoza. Se puede ir andando desde estos párkings a Las Playas.
Cuidame al nene Alberto que te conozco!
|
|
|
|
|
« Responder #97 en: 08/10/10, 14:31:18 pm » |
|
Tranqui Rous ... lo cuidaremos como en MR
|
|
|
|
|
« Responder #98 en: 08/10/10, 16:46:30 pm » |
|
Jajaja, madre mia. Lo de MR fue muy light... no sabe lo que les espera... Tenemos zona vip para los djs con barril de cerveza en cada escenario.
|
|
|
|
|
« Responder #99 en: 08/10/10, 17:23:25 pm » |
|
mñn se lia pues xdd
|
|
|
dj terminator
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *
Email
|
|
« Responder #100 en: 08/10/10, 21:45:39 pm » |
|
Solo dire una cosa, La Summer comparado con esto se va a kedar pekeña, menudo festivalazo nos espera gente, va a ser HISTORICO!!!!
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
|
« Responder #101 en: 09/10/10, 01:13:47 am » |
|
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
|
« Responder #102 en: 09/10/10, 12:07:35 pm » |
|
Jajaja, madre mia. Lo de MR fue muy light... no sabe lo que les espera... Tenemos zona vip para los djs con barril de cerveza en cada escenario.
menos mal ke no vengo.... xk en MR yo no sabía si estaba en Aragón o en Extremadura!! xddddddddd
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #103 en: 09/10/10, 14:18:30 pm » |
|
Venga venga!! esta noche festival! al canto! VA A SER LEGEN---DARIO!! xDD
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
|
« Responder #104 en: 09/10/10, 14:24:30 pm » |
|
Se podra salir a cenar?¿ A partir de que hora? Graciass Que ganass daki nada para zrgza
|
|
|
|