oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41009 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1080 en: 29/11/10, 11:36:38 am »

Ciutadans ha conseguido mantener sus escaños y mejorar ligeramente su número y porcentaje de votos (ha superado a SI pero en aplicación de la ley d'Hondt tienen un escaño menos), lo cual es un éxito pues hace unos meses nadie daba un duro por ellos tras la marcha de 2 de sus 3 diputados (uno de ellos se ha presentado por UPyD con escasísimos resultados). Y el juerguista ladrón putero ha conseguido colarse en el Parlament aprovechándose del voto de castigo a ERC diciendo que no apoyarán ninguna propuesta excepto la proclamación unilateral de independencia (sin referéndum), o sea que no van a hacer nada en toda la legislatura porque nadie les dará su apoyo y podrá correrse juergas a gusto con nuestros impuestos. Una pena que no haya conseguido esos votos Reagrupament, ya que Carretero es un político mucho más serio aunque con menos atractivo mediático (aunque, como no independentista que soy, ya me va bien así). Lo bueno es que tendrán que compartir el grupo mixto con Ciutadans :D

Completamente de acuerdo. Eso es lo que pasará.

Disfrute lo votado, sr. malka. Le vas a pagar las putas a Laporta; bueno, no, le VAMOS a pagar las putas. Espero que alguna tenga sífilis, por lo menos...

Deja de rabiar hombre, que la bilis en exceso no es buena

Disfruta lo votado  ;)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1081 en: 29/11/10, 11:43:27 am »

Por cierto la cara de los de tv3 cuando el escrutinio estaba al 40 % y pxc tenia 3 parlamentarios...se miraban unos a otros sin creerselo, eso no tiene precio , y luego en tve no sabian quien era pxc ,ni siquiera tenian su logotipo.
Una lástima la verdad ,pero no es una derrota, es un aviso de que estamos allí y que no descuiden el tema de la inmigración por que estaremos dándlolo todo para las municipales
A las puertas!

Hombre. 75.000  votos de PXC  no es moco de pavo, pero claro, el problema es que se han presentado muchos mas partidos y ha resultado un poco mas dificil obtener mas votos, sobretodo por partiduchos nuevos que se han colao en el parlamento, sin embargo hemos estado a punto de llegar al parlamento, fijate tu que preferiría que almenos tubiese representación PXC en el parlament para acallar algunas voces, pero bueno, ahora quedan las municipales...
FEJONS ha estado muy flojo, quedar por debajo de los antitaurinos y el PCPC tiene tela...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1082 en: 29/11/10, 11:44:37 am »

malka, ya lo estoy haciendo, voté a CiU.

Y más que rabia es desasosiego al comprobar el circo en el que vivimos. Una especie de FACEPALM virtual.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1083 en: 29/11/10, 11:45:40 am »

malka, ya lo estoy haciendo, voté a CiU.

Y más que rabia es desasosiego al comprobar el circo en el que vivimos. Una especie de FACEPALM virtual.

Para mí el facepalm es que un partido que dice que el castellano esta infrautilizado en catalunya esté en el parlament, pero no voy soltando bilis a tu nivel.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1084 en: 29/11/10, 11:54:21 am »

PxC parecen los del Madrid el año pasado, que perdieron 1-0 y lo vendian como una victoria xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1085 en: 29/11/10, 11:56:35 am »

malka, ya lo estoy haciendo, voté a CiU.

Y más que rabia es desasosiego al comprobar el circo en el que vivimos. Una especie de FACEPALM virtual.

Para mí el facepalm es que un partido que dice que el castellano esta infrautilizado en catalunya esté en el parlament, pero no voy soltando bilis a tu nivel.

Hazlo si quieres, a mí me la pela. Discutiré los argumentos, en todo caso, pero cada unos es libre de facepalmear con lo que quiera.

Además, yo repito, voté a CiU, no a Ciudadanos. No sé qué tiene que ver eso conmigo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1086 en: 29/11/10, 11:57:58 am »

Venga va, 'dejarse' de tonterias. Hay que ir todos a una para salir del bache.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1087 en: 29/11/10, 12:10:57 pm »

Está claro. Yo confío en que un cambio de Gobierno, que siempre suele ser regeneracionador, ayude a dejarse de izquierdas y derechas, españolitos y catalanitos, lengua y no lengua, y vayan todos a una para poder sacarnos adelante. Es más un ejercicio de fe que de otra cosa, pero en fin, es lo que nos queda xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #1088 en: 29/11/10, 12:24:39 pm »

No entiendo el discurso político del PP. Pretender "arreglar" el "problema" de la immigración. Yo no olvido quienes fueron los que abrieron las fronteras y dejaron entrar a todo el que quiso sin importar de dónde venia, quien era, o que habia hecho en su pais de origen, si si fue el PP. Para tener mano de obra muy barata, hechando mas horas que un reloj, para reactivar el comercio local, para reactivar la natalidad, para reactivar el consumo etc... y dejaron entrar sin límites a millones de immigrantes sin papeles (lo que crea economia submergida, al no tener papeles ni para vivir aquí ni para trabajar) cosa que a los burgueses y empresarios (la derecha) les ha venido muy pero que muy bien. Lo que es horrible es que los empresarios paguen menos a la seguridad social si contrata a un trabajador immigrante que a uno autóctono.

REALMENTE LE INTERESA A LA DERECHA HECHAR A SUS ESCLAVOS IMMIGRANTES? Lo dudo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1089 en: 29/11/10, 12:39:39 pm »

Per fi tornarà a governar un català i nacionalista, emocionant la sortida al balcó amb l’himne Nacional de Catalunya i la mà del Mas simulant les quatre barres!

Gran victòria de CiU, recordo nacionalistes catalans, alguns els hi pesa, gràcies a ERC i a PSC.

PP: Vots nous, la dreta sempre vota i també ha rascat a PSC contradictori.

PSC i ERC perduts, això passa per pactar amb espanyolistes.

ICV-EUiA: El malparit del Herrera sap predicar xD

SI: Vots nous i vots d' ERC. M'hagués agradat 4 escons de Carretero o que haguessin sigut unitaris, però no, van marginar RCat.

C's: owned i Laporta els hi passa davant xD, qui era el que deia grup parlamentari, a si makinerobcn owned per a tu!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1090 en: 29/11/10, 12:40:00 pm »

josjosjosjosasjojsos ESKERROWNED.

bueno aun siguen quedando los sociatas del baix llobregat de por vida.
en batx llubregah a ganado CIU, toda las comarcas de Catalunya ha sido monocolor CIU.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1091 en: 29/11/10, 12:40:58 pm »

DJ NEON, ese es un discurso demagogo muy efectivo pero que a la práctica no se llevaría jamás.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1092 en: 29/11/10, 12:44:28 pm »

No entiendo el discurso político del PP. Pretender "arreglar" el "problema" de la immigración. Yo no olvido quienes fueron los que abrieron las fronteras y dejaron entrar a todo el que quiso sin importar de dónde venia, quien era, o que habia hecho en su pais de origen, si si fue el PP. Para tener mano de obra muy barata, hechando mas horas que un reloj, para reactivar el comercio local, para reactivar la natalidad, para reactivar el consumo etc... y dejaron entrar sin límites a millones de immigrantes sin papeles (lo que crea economia submergida, al no tener papeles ni para vivir aquí ni para trabajar) cosa que a los burgueses y empresarios (la derecha) les ha venido muy pero que muy bien. Lo que es horrible es que los empresarios paguen menos a la seguridad social si contrata a un trabajador immigrante que a uno autóctono.

REALMENTE LE INTERESA A LA DERECHA HECHAR A SUS ESCLAVOS IMMIGRANTES? Lo dudo.

Hey troll! pero tu no deberías de hablar en japonés, digo... CATALÁN?  8)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1093 en: 29/11/10, 12:58:39 pm »

DJ NEON, ese es un discurso demagogo muy efectivo pero que a la práctica no se llevaría jamás.
Pero el que no puedes negar es que PP, es el que dijo papeles para todos año 1996 y 2000.
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #1094 en: 29/11/10, 13:01:09 pm »

PxC parecen los del Madrid el año pasado, que perdieron 1-0 y lo vendian como una victoria xD

solde no creo que sea comparable pxc con el madrid,si analizas la situacion es una victoria,cuando la premsa hable por todos igual ya se vera,dentro de 4 años volveremos a la carga,ya sabemos que 75000 personas nos conocen y nos apoyan!ahora solo espero que la camacho cumpla con lo que decia sobre los immigrantes,aunque me fio menos de esta...
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |