oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41186 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #585 en: 23/11/10, 09:24:05 am »

Personalmente odio la política y los partidos q nos kieren representar así q votar x votar siempre q puedo le doy mi voto al PACMA así q este año, si me da x ir a votar, les votaré. Al menos voto feliz aunk sepa k no ganarán las elecciones.

Uala! no lo vi ese comentario! :o tanto tenemos en común? ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #586 en: 23/11/10, 10:09:07 am »

Personalmente odio la política y los partidos q nos kieren representar así q votar x votar siempre q puedo le doy mi voto al PACMA así q este año, si me da x ir a votar, les votaré. Al menos voto feliz aunk sepa k no ganarán las elecciones.

Uala! no lo vi ese comentario! :o tanto tenemos en común? ::)

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #587 en: 23/11/10, 11:58:32 am »

Por Dios, ¿al PACMA? En fin, no me parece la decisión más acertada, pero mejor votar a estos que a otros partidos con mayor representación.

Un regalito: http://www.vozbcn.com/2010/11/22/43119/psc-derecha-robe-vida/

!Qué viene el lobo!

Desde luego, la "izquierda" es cada vez menos original.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #588 en: 23/11/10, 13:59:13 pm »

Esta noche Sánchez-Camacho en el Club del Chiste:

http://www.cronica.cat/noticia/Sanchez_Camacho_explica_acudits_a_El_club_del_chiste

Y Herrera mañana (esto si que me ha decepcionado).
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #589 en: 23/11/10, 16:36:06 pm »

El problema de la lengua NO EXISTE. Joder. No deberíamos ni hablar de ello porque la gente normal se entiende perfectamente en ambos idiomas y no tiene ningún puto problema. Una cosa es que se critiquen algunas imposiciones de la Generalitat y otra que el problema tenga la suficiente entidad para que nos lleve de cabeza de este modo.

Joder, es que yo cada miércoles por la noche ceno con la familia independentista de mi novia; ellos hablan en catalán, yo en castellano. Y no pasa NADA. Cada uno en la lengua que se siente a gusto y punto pelota.
Per una vegada et dono la raó!

Com expliques ni ells et van fotre la pistola si no parlaves en català, ni tu a ells si no parlaven castellà... i així es la realitat de Catalunya, però fa uns anys que un llunàtic nomes sap parlar d’això.

Jaluego habia el caballo del PP
Aqui has estat bé.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #590 en: 23/11/10, 16:48:24 pm »

Ciutadans proclama en la seva propaganda electoral, per error, que vol la independència

Els fullets que el partit està enviant als domicilis contenen diversos errors gramaticals tant en castellà com en català

'Volem la independència', proclama el fullet que Ciutadans està enviant als domicilis dels votants catalans. Es tracta, és clar, d'un error de conjugació


http://www.directe.cat/noticia/ciutadans-proclama-en-la-seva-propaganda-electoral-per-error-que-vol-la-independencia

jajajaja osti q bo! xddd

Nose si sera casualitat pero es l'unic partit q no m'ha enviat propgnda electoral. CIU, PSC, ERC, ICV-IU, PP, PXC, SI, RI si i C'S res. Tmpoc cal q es molestin...
Els llestos de les llengües son aquests inútils, jo tampoc he rebut la seva merda de propaganda xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #591 en: 23/11/10, 16:55:22 pm »

jajaja los 3000 euros del laporta hacen gracia.  Me recordo en cierta forma a la comprada de votos made in ZP hace 2 años y ahora kiere hacer montilla con unos pocos. Cosa ke tendria ke ser ilegal.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #592 en: 23/11/10, 17:01:40 pm »

En unos años nos darán directamente un cheque si demostrarmos haberles votado... Estas medidas mercantilistas me repugnan hasta tal punto que no me explico como a alguien le puede parece bien. Pero vamos, lo de ZP es cutre, lo de Laporta, inviable, pero lo de Montilla es indecente. Pagarles los porros a los Ni-ni's con los impuestos de los contribuyentes es algo tan demencial que no me entra en la cabeza. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar. Espero que este memo se dedique a cultivar nabos cuando se descalabre políticamente...
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #593 en: 23/11/10, 17:03:58 pm »

Leyendo algunos comentarios típicos respecto a la lengua y a Ciutadans uno llega a una conclusión. Y es que el Rivera es listo. Se puede entrar a discutir si sus ideas son buenas o no pero creo que con 20 años menos que la mayoría del resto de candidatos les dio un buen baño. No sé si os dáis cuenta pero el hecho de que fuera al programa con esa actitud le ha dado más beneficios de los que nos pensamos. Ha dicho cosas que piensa de una manera en la que muchos lo dirían y no se atreven o el contexto no sería el adecuado. Entonces es cuando la gente como el Sr. Mas cae en su trampa y "le da permiso" de hablar en castellano. Y quien dice Mas, dice el 99% de los medios de comunicación catalanes, que le han intentado dejar a la altura del betún. Entonces es cuando llega alguien que podría estar mínimamente de acuerdo con Rivera y a la vista del ataque en tromba del sector nacionalista pues decide reafirmarse y piensa: "Pues ahora por listos y perdonavidas le voy a votar". Ayer los foros de los diarios online estaban a reventar de comentarios en el apartado de Ciutadans.
¿Qué quiero decir con eso? Pues que para bien o para mal, Ciutadans tiene una repercusión mediática enorme en comparación a su peso político actual.
Dejando de lado el tema lengua, que ya cansa, el tío es todo un "torracollons" y puso de los nervios a los de siempre, a esa costra política que es de un nivel bajísimo pero que por el hecho de llenarse la boca con Catalunya parece que sea menos mala. Tuvo para todo el mundo y no dejó títere con cabeza, además actuó de manera rebelde (o maleducadamente) pero el caso es que hizo que muchos jóvenes nos sintiésemos identificados con su cabreo. Y si no llega a ser por él, el debate hubiese sido 100% previsible. Pero no fue así y por lo tanto se reivindicó como clara alternativa a la hegemonía de la política catalana, dónde a lo máximo que se aspira es a una alternancia entre CIU y Tripartit o sino a aventuras independentistas. Por otra parte, nos podemos alegrar de que aquí tengamos mucha alternativa de voto, no como en otras comunidades dónde sólo entran PP y PSOE.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #594 en: 23/11/10, 18:20:26 pm »

Leyendo algunos comentarios típicos respecto a la lengua y a Ciutadans uno llega a una conclusión. Y es que el Rivera es listo. Se puede entrar a discutir si sus ideas son buenas o no pero creo que con 20 años menos que la mayoría del resto de candidatos les dio un buen baño. No sé si os dáis cuenta pero el hecho de que fuera al programa con esa actitud le ha dado más beneficios de los que nos pensamos. Ha dicho cosas que piensa de una manera en la que muchos lo dirían y no se atreven o el contexto no sería el adecuado. Entonces es cuando la gente como el Sr. Mas cae en su trampa y "le da permiso" de hablar en castellano. Y quien dice Mas, dice el 99% de los medios de comunicación catalanes, que le han intentado dejar a la altura del betún. Entonces es cuando llega alguien que podría estar mínimamente de acuerdo con Rivera y a la vista del ataque en tromba del sector nacionalista pues decide reafirmarse y piensa: "Pues ahora por listos y perdonavidas le voy a votar". Ayer los foros de los diarios online estaban a reventar de comentarios en el apartado de Ciutadans.
¿Qué quiero decir con eso? Pues que para bien o para mal, Ciutadans tiene una repercusión mediática enorme en comparación a su peso político actual.
Dejando de lado el tema lengua, que ya cansa, el tío es todo un "torracollons" y puso de los nervios a los de siempre, a esa costra política que es de un nivel bajísimo pero que por el hecho de llenarse la boca con Catalunya parece que sea menos mala. Tuvo para todo el mundo y no dejó títere con cabeza, además actuó de manera rebelde (o maleducadamente) pero el caso es que hizo que muchos jóvenes nos sintiésemos identificados con su cabreo. Y si no llega a ser por él, el debate hubiese sido 100% previsible. Pero no fue así y por lo tanto se reivindicó como clara alternativa a la hegemonía de la política catalana, dónde a lo máximo que se aspira es a una alternancia entre CIU y Tripartit o sino a aventuras independentistas. Por otra parte, nos podemos alegrar de que aquí tengamos mucha alternativa de voto, no como en otras comunidades dónde sólo entran PP y PSOE.

Rivera como bien dices actuó inteligentemente al atraer las críticas de los nacionalistas para motivar a su electorado potencial, aunque esa táctica no es nueva y el propio Puigcercós ha intentado hacer lo mismo esta campaña al decir que los andaluces no pagan impuestos para que así le pongan a parir desde el resto de España y él se pueda presentar como víctima ante el electorado independentista y así le den a él su apoyo en vez de a CiU o a Laporta. Lo triste es que otros partidos para provocar a los del bando contrario tienen que lanzar acusaciones de corrupción o de expolio, mientras que Rivera lo único que hizo fue hablar en castellano. Da que pensar que se equiparen unas cosas con otras como si todo fuera igual de "malo" (de hecho, para algunos medios de comunicación parece que hablar en castellano sea peor que robar). Su eslogan de campaña conecta perfectamente con su imagen y su ideario, todo un acierto: "Rebélate".

Y sobre los que dicen que Ciutadans solo hablan de la lengua y no tienen respuestas para los problemas que preocupan a la mayoría (trabajo, educación, inmigración, ...) yo les invito a leer su programa electoral para desmentirlo: http://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/programas/programa-2010autonomicas-cast.pdf Puede ser discutible sobre si sus ideas para salir de la crisis son más o menos acertadas pero, ¿acaso los miembros del Tripartito, del que ellos mismos echan pestes porque saben que no sumarán lo bastante para repetir, están capacitados para dar lecciones a nadie? ¿El PSC de Montilla que ha dado la razón al inútil de ZP todo este tiempo? ¿ERC con sus consultas? ¿ICV con su ideario ecoprogre chachipiruli? Al final serán CiU y PP quienes nos saquen de la crisis como pasó cuando Aznar llegó al poder en 1996 pactando con Pujol, pero si Ciutadans tiene una presencia fuerte la Camacho no se bajará los pantalones cediendo a todas las pretensiones de Mas.

 



((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #595 en: 23/11/10, 18:42:16 pm »

hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan"  :D


P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #596 en: 23/11/10, 21:33:18 pm »

Jajaja a mi también me han llegado, lástima que sean de papel encerado y no vayan bien para sustituir el Colhogar :embarassed:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #597 en: 23/11/10, 21:45:49 pm »

hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan"  :D


P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd

Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #598 en: 23/11/10, 21:57:00 pm »


Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido.

Pero así el comentario es más molón. Tiene tantos argumentos para debatir que le sobran comentarios como estos...

Puestos a barriobajear, yo me he imprimido su post en un documento de word, me lo he imprimido en el papel más suave que he visto por casa y le he dado el mismo uso que él le ha dado a las papeletas electorales...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #599 en: 23/11/10, 22:16:17 pm »

hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan"  :D


P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd

Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido.

pues no te creas, estoy por llamar al putero borracho haber si me envía alguno mas.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |