|
 |
« Responder #450 en: 16/11/10, 12:34:02 pm » |
|
al laporta lo veo mas dictador que al anglada!
yo si vivera en catalunya no iria a votar.hay muchos politicos vividores!!
|
|
|
|
 |
« Responder #451 en: 16/11/10, 12:54:36 pm » |
|
Mentrestant altres...
|
|
|
|
 |
« Responder #452 en: 16/11/10, 13:06:37 pm » |
|
Esta encuesta es una puta basura. This is maki.
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #453 en: 16/11/10, 13:08:47 pm » |
|

Golazo por toda la escuadra y desde medio campo. Pillo sitio y espero a ver las reacciones de los pro-laportistas (los dos o tres que hay en el foro).
Jajaja Mucho me temo que harán MUTIS POR EL FORO. Laporta demisión!
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #454 en: 16/11/10, 13:33:49 pm » |
|
Este hombre no tiene verguenza. Aparte de tener la mano larga con el Barça, es un hipocrita. Claro hay que juntarse con la gente de pasta no.. es increible. Y el AVUI es peor casi que LA RAZON. Se les cae la baba lamiendole el culo a este chorizo.
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #455 en: 16/11/10, 13:43:39 pm » |
|
Exacto esto de fiable tiene lo mismo q cuando el Anglada dice q sacara 9 escaños xdd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #456 en: 16/11/10, 13:52:45 pm » |
|
Exacto esto de fiable tiene lo mismo q cuando el Anglada dice q sacara 9 escaños xdd
Quien quiera una encuesta representativa de toda la población catalana que se lea la del CIS: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/Novedades/Documentacion_2852.html Aquí solo se pretende representar la intención de voto de los participantes del foro.
|
|
|
|
 |
« Responder #457 en: 16/11/10, 13:58:16 pm » |
|
no votar aun les da más poder. si lo que quieres es darles un toque de aviso, vota en blanco o a partidos ultraminoritarios.
|
|
|
|
 |
« Responder #458 en: 16/11/10, 16:29:24 pm » |
|
Quien quiera una encuesta representativa de toda la población catalana que se lea la del CIS: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/Novedades/Documentacion_2852.html Aquí solo se pretende representar la intención de voto de los participantes del foro.
Fins aqui i arriba tothom.
|
|
|
|
 |
« Responder #459 en: 16/11/10, 16:30:24 pm » |
|
no votar aun les da más poder.
si lo que quieres es darles un toque de aviso, vota en blanco o a partidos ultraminoritarios.
Cori es la clau xD si no mira a Reus.
|
|
|
|
 |
« Responder #460 en: 16/11/10, 16:40:35 pm » |
|
no votar aun les da más poder.
si lo que quieres es darles un toque de aviso, vota en blanco o a partidos ultraminoritarios.
Cori es la clau xD si no mira a Reus.
pel que sembla, amb tal de fer fora els moros, som capaços de votar a franquistes
|
|
|
|
 |
« Responder #461 en: 16/11/10, 16:54:52 pm » |
|
Lejos de defender a los franquistas, veo lógico que cierta parte de la población que por desgracia sufre en sus carnes la inmigración excesiva deje apartada su ideologia y vote a los radicales que aparentemente son los que podrían poner fin a esa situación, APARENTEMENTE.
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #462 en: 16/11/10, 17:01:24 pm » |
|
anglada P x C
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #463 en: 16/11/10, 18:38:39 pm » |
|
QUe asco me da la Sexta  Se puede ser progresista pero no se debe ser lo mismo que Intereconomia pero de izquierdas. Cuando ellos critican a unos por lo que hacen resulta que ellos lo mismo. He visto algun que otro video contra el Anglada. Yo no le votare pero creo que merece un minimo de respeto. Pero claro como no es uno del psoe o algo asi como ellos no veas. Y el INTERMEDIO me esta dando mucha tirria. Sobretodo la china, la que un amigo suyo vendio unas fotos suyas en topless. Es la tipica repipi y listina y superguay. Bueno otro que no votara o en blanco. Salut
|
|
|
|
 |
« Responder #464 en: 16/11/10, 19:36:23 pm » |
|
Los de la sexta so unos progres sociatas, follonero, buenafuente...lo sabemos y usan su demagogia barata buscando fisuras por donde sea, en el programa del follonero sobre eta, no se entrevistaron con pnv, etc. En el reportage de Anglada, si usan la demagogia, pero es que Anglada no es lumbreras y lo cojen por donde sea.
Si alguien quiere hacer un partido contra la inmigración, perfecto, pero que su presidente al menos sea inteligente, culto y que sepa argumentar el porque de sus ideas, y que tenga un pasado limpio tmb, cuando esto no pasa pierde credebilidad.
|
|
|
|