oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41212 veces)
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #405 en: 14/11/10, 23:57:56 pm »

gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) yo me pasare a ver que tal!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #406 en: 15/11/10, 00:05:13 am »

No sabia que en este foro se podia hacer propaganda electoral.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #407 en: 15/11/10, 00:08:35 am »

gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) no podeis faltar,os aeguro que ver un miting suyo no tiene desperdicio!! PXC o ahora o nunca!! que no os tomen mas el pelo esta banda de parasitos que tenemos de politicos catalanes!

Hay la posiblidad de hacer preguntas?  Me gustaria saber porke ve como un atraso el islam y el se considera cristiano, lo cual tmb es otro atraso. Ke le pregunten a galileo...
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #408 en: 15/11/10, 00:12:58 am »

gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) no podeis faltar,os aeguro que ver un miting suyo no tiene desperdicio!! PXC o ahora o nunca!! que no os tomen mas el pelo esta banda de parasitos que tenemos de politicos catalanes!

Hay la posiblidad de hacer preguntas?  Me gustaria saber porke ve como un atraso el islam y el se considera cristiano, lo cual tmb es otro atraso. Ke le pregunten a galileo...

si que se pueden hacer preguntas al final del acto!!
porque entre otras cosas el islam pena con carceles a homosexuales,o por el fanatismo con que viven su religion,no hay otra en el mundo que sea tan fanatica,lo primero para ellos es la religion,asi que si algun dia no muy lejano son muchos,montaran sus partidos politicos y esto sera un desmadre!!
fijate en holanda,gran mayoria de musulmanes y la ultraderecha tercera fuerza(apoyado entre otros por colectivos de gays y lesbianas) o hace poco la angela merkel refiriendose a los musulmanes!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #409 en: 15/11/10, 00:19:23 am »

Na en 2 generaciones sera mas, si, pero no seran tan fanaticos. Anda ke no hay mojames ke estan deseando pisar europa para beber birra y comer jamon. En sus pueblos no lo hacen por ke los miran mal. Y las mujeres lo mismo en 2 generaciones ni una con el velo. Lo ke si tendria ke censurarse el islam al igual ke el cristianismo para ke esas costumbres y ese timo no continuen.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #410 en: 15/11/10, 02:23:53 am »

A los que vayais a votar al sr Anglada no os iria mal escuchar al MSR (otro partido q tmb se presenta) i vierais como es realmente Josep Anglada. Que quede claro q no voi a votar a ninguno de los dos partidos, pero de los 2 de extrema derecha q se presentan (MSR i PXC) almenos el MSR es consecuente con su ideologia i no se vende como PXC.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #411 en: 15/11/10, 07:31:58 am »

Laporta no sabe pronunciar la "LL" catalana porque la pronuncia como una "Y" xd

tú tienes un problema con Laporta macho

me cae como el culo, como tu, pero al menos tengo mis argumentos cosa que aún estamos esperando a que des los tuyos para defenderlo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #412 en: 15/11/10, 10:09:18 am »

si sale el laporta, puede que hasta legalicen la coca
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #413 en: 15/11/10, 10:42:42 am »

si sale el laporta, puede que hasta legalicen la coca

O una montaña supuestamente protegida esté llena de chalets xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #414 en: 15/11/10, 11:08:21 am »

si sale el laporta, puede que hasta legalicen la coca

O una montaña supuestamente protegida esté llena de chalets xD
esos son los politicos locales.

de autonómicas para arriba, lo harán más o menos mal, pero están demasiado comprometidos para hacer corrupción de poca monta.

los malos de verdad, son los de los ayuntamientos. el resto, títeres.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #415 en: 15/11/10, 11:19:31 am »

PXC o sea anglada, como dijeron en salvados, todavia conserva el carnet del movimiento.

ALERTA ES UN FRANQUISTA!
albertush-pm
Desconectado

Registro: 02-09-08

Email
« Responder #416 en: 15/11/10, 11:22:05 am »

Alternativa de Govern, el partido de la Nebrera, es el único que veo fiable, el sistema politico actual esta caducado , hace falta un cambio de raiz:

www.alternativadegovern. cat
pajarito
Visitante


Email
« Responder #417 en: 15/11/10, 11:54:20 am »

PXC o sea anglada, como dijeron en salvados, todavia conserva el carnet del movimiento.

ALERTA ES UN FRANQUISTA!
pot ser, pero si surt i li impugnen alguna llei al constitucional, abans es declara indepe.

jo el veig abans pactant amb ciu que amb pp o psc
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #418 en: 15/11/10, 11:58:48 am »

gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) no podeis faltar,os aeguro que ver un miting suyo no tiene desperdicio!! PXC o ahora o nunca!! que no os tomen mas el pelo esta banda de parasitos que tenemos de politicos catalanes!

Hay la posiblidad de hacer preguntas?  Me gustaria saber porke ve como un atraso el islam y el se considera cristiano, lo cual tmb es otro atraso. Ke le pregunten a galileo...

si que se pueden hacer preguntas al final del acto!!
yo le preguntaría porque vota a favor del estatut y las selecciones nacionales catalanas y despues dice que Catalunya es una simple región.

Le preguntaria tambien si escribe o lee su libro y que significa inmortale Dei...

Se come unos cuantos owneds.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #419 en: 15/11/10, 12:00:03 pm »

Alternativa de Govern, el partido de la Nebrera, es el único que veo fiable, el sistema politico actual esta caducado , hace falta un cambio de raiz:

www.alternativadegovern. cat
Si pp o citadans son extraterrestres esta que sera del mas alla xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |