oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41027 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #375 en: 13/11/10, 21:10:00 pm »

Rabia no, pero me parto porke tildais al resto de España de paletos y vosotros sois los primeros paletos, con el VALTRUS NALTRUS y menjarem unes alSSSSberginies. Fuera del perimetro de seguridad hay mucho paleto sea bcn, sea madrid o sea sevilla. No solo bajado el ebro. Y como me meta a sacar paletadas a los de terres del ebre ya se acaba el espacio para escribir.
xD ahora sera que en tu bcn y cinturon rojo montillesco hablais bien, como el catañol de tv3, colla de camacus y pixapins, te recomiendo que un dia vayas a un pueblo de terres de l'ebre  y le dices todo lo que dices en un teclado, esa gente esta en peligro de extinción/gente de otra especie... pero esta muy loca y te lo aseguro porque tengo amigos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #376 en: 13/11/10, 21:17:09 pm »

los caveros principalmente.

ec xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #377 en: 13/11/10, 21:26:31 pm »

Rabia no, pero me parto porke tildais al resto de España de paletos y vosotros sois los primeros paletos, con el VALTRUS NALTRUS y menjarem unes alSSSSberginies. Fuera del perimetro de seguridad hay mucho paleto sea bcn, sea madrid o sea sevilla. No solo bajado el ebro. Y como me meta a sacar paletadas a los de terres del ebre ya se acaba el espacio para escribir.
xD ahora sera que en tu bcn y cinturon rojo montillesco hablais bien, como el catañol de tv3, colla de camacus y pixapins, te recomiendo que un dia vayas a un pueblo de terres de l'ebre  y le dices todo lo que dices en un teclado, esa gente esta en peligro de extinción/gente de otra especie... pero esta muy loca y te lo aseguro porque tengo amigos.

Joder eso es como decir, ves a la semana santa y mea en un paso.

Si valtrus no esta aceptado y es considerado un barbarismo al igual ke asiNG NO ES MI CULPA, es culpa de ellos por seguir con el fallo linguistico. Porke no consideramos otro idoma el C. occidental del C. oriental si tmb hay diferencias? Ah claro, ke no interesa!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #378 en: 13/11/10, 21:32:48 pm »

Vete en todos los rincones de Catalunya y escucha como hablan, con una diferencia de 2 km entre pueblos ya tienen otro acento.

Una cosa es como se habla y la otra muy diferente como se escribe, uno que dice valtrus escribira vosaltres, fin.

En bcn no dicen vusaltras, mec error.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #379 en: 13/11/10, 21:40:41 pm »

Vete en todos los rincones de Catalunya y escucha como hablan, con una diferencia de 2 km entre pueblos ya tienen otro acento.

Una cosa es como se habla y la otra muy diferente como se escribe, uno que dice valtrus escribira vosaltres, fin.

En bcn no dicen vusaltras, mec error.

És una de les coses que més m'enamora de Catalunya...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #380 en: 13/11/10, 21:48:42 pm »

Pues si extrapolas lo de ke en 2km se habla diferente a nivel de comunidades YA TIENES EL CASTELLANO de las comunidades. Es lo mismo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #381 en: 13/11/10, 21:52:53 pm »

Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #382 en: 13/11/10, 21:56:32 pm »

Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.

Jo t'ho dic, no sé si és veritat això, però jo m'he arribat a enamorar de noies només per l'accent que tenien!!!! Sobretot osonenques i gironines...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #383 en: 14/11/10, 00:18:36 am »

Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.

A tope nano, Alt Empordà forever 8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #384 en: 14/11/10, 09:29:25 am »

Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.

El catalán de Baleares es terrible, pronuncian las vocales como si tuvieran una polla en la boca. En mi uni hay una de por allí (lo supongo por el acento) que me pone de los nervios cada vez que hace alguna pregunta xDDD
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #385 en: 14/11/10, 11:36:43 am »

http://www.youtube.com/watch?v=_j6V9AQdoFM
 ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #386 en: 14/11/10, 12:30:12 pm »

Pues si extrapolas lo de ke en 2km se habla diferente a nivel de comunidades YA TIENES EL CASTELLANO de las comunidades. Es lo mismo.
Que quieres ahora, eres tu el que insulta el resto de Catalunya que no sea de Barcelona, tildandonos de paletos por hablar diferente, que es lo más normal tenr diferente acento.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #387 en: 14/11/10, 12:32:47 pm »

Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.
Això no ho ser xD igual es una llegenda, però el que si ser, es que quan visito les terres Gironines tothom hem parla amb Català  ;D.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #388 en: 14/11/10, 16:24:03 pm »

Pues si extrapolas lo de ke en 2km se habla diferente a nivel de comunidades YA TIENES EL CASTELLANO de las comunidades. Es lo mismo.
Que quieres ahora, eres tu el que insulta el resto de Catalunya que no sea de Barcelona, tildandonos de paletos por hablar diferente, que es lo más normal tenr diferente acento.

Pues ke se definan un idioma propio, al igual ke el valenciano o el balear. A claro ke no interesa tener 2 idiomas oriental/occidental porke eso dividiria el intento de pais. Si valtrus no esta permitido o ke se acepte o ke se defina un idioma nuevo, pero a dia de hoy es de PALETO decir valtrus. Yo veo diferencia entre los 2 idomas, al igual ke se ve con el valenciano ke es un catañol inventado por intereses politicos.

Lo ke pasa a muchos es ke ver a las españas atrasadas, reirte y renegar de ello es divertido, pero cuando dicen ke aki tmb hay peña ke aun esta arando la tierra con metodos medievales, jode.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #389 en: 14/11/10, 17:49:00 pm »

Que atrasado eres, en algun momento he dicho algo de egpaña, el idioma es el mismo con diferente acento.


vusaltras, mec error
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |