oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41166 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #255 en: 11/11/10, 16:25:11 pm »

A primera vista se le ve un pavo comprometido pero luego no lo demuestra precisamente xd

Asi que PACMA o Anglada xd

Ojo con el de Vic a ver si dara una sorpresa y tendra algun escaño y todo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #256 en: 11/11/10, 16:27:19 pm »

pacma o anglada, o como tirar un voto a la basura.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #257 en: 11/11/10, 16:28:00 pm »

como de costumbre, votaremos en blanco.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #258 en: 11/11/10, 16:29:00 pm »

rectifico, a veces, cuando estas ahi, delante de todas las papeletas, ves alguna que te llama la atención por ser exotica o decrépita.

a esos, a veces, tambien los voto.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #259 en: 11/11/10, 18:16:32 pm »

Joan Herrera es una persona tan seria que pretendía que se cambiara el nombre de una Academia Militar llamada Alfonso XII porque, según la Ley de Memoria Histórica, era un símbolo franquista. Desde luego, habida cuenta que cuando reinaba Alfonso XII el padre de Franco tendría 10 años, es un poco complicado que sea franquista... pero claro, que conozca la historia de España es pedirle mucho a un fumahierbas que va en bicicleta porque es superchuli. Así que sí, Herrera es un primo. Comunistas con chapita de Che Guevara en la chupa de cuero y ecologistas con Iphone pueblan ICV, así que qué queréis que os diga.

Por otro lado, votar a PACMA o a Anglada es de locos. Una cosa es intentar buscar nuevos partidos y darles en los cojones a los apoltronados de toda la vida y otra muy distinta darle votos a esta clase de tarados.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #260 en: 11/11/10, 18:51:51 pm »

el anglada dará la sorpresa ya lo veréis, a ver si llega al parlament y da caña.

el laporta creéis que conseguirá entrar? yo creo que ese partido es un circo y sino ver esto xd http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/maria-lapiedra-joan-laporta-45947.htm
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #261 en: 11/11/10, 18:58:42 pm »

No consta el partido de la Mairena, impugno la votación.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #262 en: 11/11/10, 20:16:50 pm »

No consta el partido de la Mairena, impugno la votación.

Si, Otros. Se presentan como 120 partidos, no hay ganas de teclear tanto.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #263 en: 11/11/10, 20:56:02 pm »

Laporta ficha a María Lapiedra
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730142&idseccio_PK=803

Ya me imagino el eslogan de la campaña: 1 voto 1 mamada. Todo un crack del marketing Laporta, miedo me da imaginarme cómo serían sus "reuniones gubernamentales" y sus "viajes institucionales" :D Al final va a conseguir que Jesú Gil y Julián Muñoz parezcan más respetables que él, parece cachondeo ya.

Le sugiero que usen esta canción alabando a Villa como spot electoral. "Que lo sepa toda España que con Villa el tanga se me empaña", eso sí que es una letra y lo demás son tonterías!

http://www.youtube.com/watch?v=7qMTSk5_yGM&feature=player_embedded
Els teus amics ciutadans, no es queden curts amb el seu spot de campanya ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #264 en: 11/11/10, 20:59:04 pm »

Kienes son los de pacman?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #265 en: 11/11/10, 21:01:51 pm »

A nivel de orador el rivera se folla a todos.

orando no se hace mejor politica

te suena el personaje llamado encantador de serpientes?

Es ke los encantadores de serpiente son otros, llamemosle ERC ypsc,  mucha eskerra en los años de CIU y cuando han estado en el poder solo politica nacionalista.

min 6 del video de Rivera:  Mucho hablar de toros los ke mandan pero el paro juvenil esta al 40%.

+1

La cantinela de aseverar que Ciudadanos no tienen discurso sólo porque critican el toca y daca nacionalista, llamarlos fascistas por hablar en castellano y demás lindezas van perdiendo cada vez más peso. Y lo peor es que no lo pierden por mérito de Ciudadanos, que también pero en menor grado, sino por el demérito del resto de partidos. A muchos se les lleva viendo el plumero taaaantos años que no me entra en la cabeza que todavía haya gente que les vote.

Yo animo a la gente a votar a partidos pequeños y nuevos, hay que darles en los cojones a estos lobbys políticos baratos que son en la actualidad tanto el PSC, como CiU, como ERC y como el PP, aunque este último no convenza ni a los suyos.
Contradicción, no quieres ver a los partidos grandes o grande en el poder  y quieres dar la oportunidad a partidos minoritarios con un escaño? estos tambien viviaran del cuento.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #266 en: 11/11/10, 21:03:57 pm »

Ya hemos visto lo que son capaces los grandes... de nada mas que robar y hacer las cosas mal. No me pareceria mal darla la alternativa a otro, visto lo visto
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #267 en: 11/11/10, 21:14:24 pm »

Mira si el problema de corrupción estara aqui y en todos los paises y de todas las maneras por desgracia. Pero lo que si tengo claro y es el eterno debate de siempre que estoy asta los huevos de que aqui trabajemos mas que nadie y paguemos mas que nadie tambien. Hay un momento en que se tiene que decir basta.
Trabajamos más, pagamos más y lo más importante en Madrid se lo quedan todo y nos devuelven una miseria y a las otras comunidades les llueve el dinero.

Necesitamos l'autogovern, si ahora sale un no nacionalista català que se niega a tener un autogovern es que tiene pocas luces.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #268 en: 11/11/10, 21:16:13 pm »

Ya hemos visto lo que son capaces los grandes... de nada mas que robar y hacer las cosas mal. No me pareceria mal darla la alternativa a otro, visto lo visto
Los grandes  nada pero los minoritarios que quieren un escaño, tampoco haran nada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #269 en: 11/11/10, 21:18:39 pm »

Votar al Anglada es votar al populismo más rastrero, no hay más, por 500 tochos que se pongan.

Si sois fachas votad a España 2000, DN o alguno de estos.

Si sois anti-catalanistas votad a Ciutadanos.

Y si sois las 2 cosas, al PP.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |