oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41187 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #135 en: 16/10/10, 20:02:35 pm »

El PSC es de risa como diria el monti de polonia es de CHIST!

Monti no sabe que hacer ya, reclutar a su amigo corbacho para ganar votos en el cinturon de bcn, poner a tura de segunda porque es catalanista y asi tener a los catalanistas contentos.

Mira el psoe vasco y los nacionalistas vascos cierran un pacto, y monti con los años que lleva no ha conseguido nada de nada, y son del mismo partido...de pena.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #136 en: 16/10/10, 20:44:33 pm »

Su discurso no se lo cree ni él, un tio que dice que catalunya es una region y luego vota a favor de las selecciones catalanas. Pura logica vamos.

Utiliza ese discurso sabiendo que mucha gente de mente simple se lo creerá y lo votara, pero a la que toque poder, será uno mas de los que tanto critica.

Joder, si es que solo hay que ver a su equipo, con las pintas ya se ve que tipo de calaña son, que tengan presencia en municipios  vale, me da igual, pero que esta gentuza tenga alguna responsabilidad en la Generalitat ya me jode más.

Que si quereis votar a ultra derecha hay partidos mas serios, coño.

Si hay otros algo mas serios pero con un 10% de presupuesto y un 10% de "pensadores" ke los apoyan, por eso tan poca prensa. Y a dia de hoy salir en los medios es vital.




Ahora ke llega el frio toca desnudarse.

http://www.20minutos.es/noticia/845055/0/ciutadans/campana/desnudos/

-----------------

Super montilleD al igual ke hizo su colega zeta paro con los 200 euros, intentando comprar votos con el dinero del pueblo.
http://www.20minutos.es/noticia/845181/0/montilla/creditos/nini/

Los camellos de cataluña aplauden la promesa, los pichillas tendran mas pasta para porros.

Digo yo ke sera muyyyyy complicado usar ese dinero para crear empresas publicas/obras publicas y pagar a los pichillas. Na es mas facil darselo por la cara, se consiguen mas votos si.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #137 en: 18/10/10, 23:24:23 pm »

yo votaré al Anglada aunque seguramente será la última vez, la próxima puede ser a MSR.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #138 en: 20/10/10, 01:02:35 am »

falange tambien se presenta.

pero pal caso, poned la opción de ciutadans, que es casi lo mismo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/10/10, 13:31:16 pm »

PxC gana en la encuesta. This is makinamania  :laugh:
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #140 en: 21/10/10, 22:36:20 pm »

PxC gana en la encuesta. This is makinamania  :laugh:

y no es la unica encuesta que gana.

esta foto que subo es del forum del ce sabadell.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #141 en: 21/10/10, 22:40:54 pm »

Después falta que todos los que votan en las encuestas de internet vayan a votar, porque desde casa y con un clic de ratón es todo más fácil.
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #142 en: 21/10/10, 22:46:50 pm »

Después falta que todos los que votan en las encuestas de internet vayan a votar, porque desde casa y con un clic de ratón es todo más fácil.

esta claro compañero,pero anglada creo que sacara un buen numero de votos,la gente esta muy quemada con todas las injusticias hacia los españoles en su propio pais,mucha gente votara al anglada para dar un castigo a los otros partidos politicos que parece que les importa poco si tenemos trabajo o no,eso si a los inmigrantes que no les falten ayudas!como se van a ir si viven mejor que nosotros!!hace faklta un tio con 2 pelotas como anglada,y en suecia y holanda tmb a goleado la extrema derecha,por algo sera! ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #143 en: 21/10/10, 22:53:24 pm »

La diferencia es que en esos paises no son un partido de payasos.

Yo tambien quiero "castigar" a los politicos, pero no a costa de votar a los necios. Hay que ver más allá, pero claro, viendo al perfil que les van a votar seria pedir demasiado xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #144 en: 21/10/10, 22:57:02 pm »

A tope con PxC no? xDD, yo lo veo una reacción normal en la sociedad, hay mucho moro y estamos hasta los cojones de todos ellos. Él dice claramente que son chusma, pues no me extrañan los resultados...

P.D mi voto es una mierda cuidadosamente envuelta con la papeleta de votar :)
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #145 en: 22/10/10, 21:27:41 pm »

La diferencia es que en esos paises no son un partido de payasos.

Yo tambien quiero "castigar" a los politicos, pero no a costa de votar a los necios. Hay que ver más allá, pero claro, viendo al perfil que les van a votar seria pedir demasiado xD

perfil de votantes??en vic gente de mediana edad que lo a votado,y de momento muy contentos,en vic no ay top manta,los negocios cierran a la hora,y todo lo que a podido hacer dentro de la legalidad lo esta haciendo!si no quieres votar a costa de los necios vota en blanco,ahora no me vendas la moto de que todo los demas son politicos serios,todos son mentirosos,ladrones y muchas mas cosas,puestos a pedir al menos un tio que incomode a todos estos vividores y delinquentes inmigrantes que tenemos en NUESTRO pais!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #146 en: 22/10/10, 23:03:40 pm »

Ni el metodo ludovico, oigan.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #147 en: 22/10/10, 23:16:30 pm »

falange tambien se presenta.

pero pal caso, poned la opción de ciutadans, que es casi lo mismo.


la falange de hoy en dia tiene poco que ver con la de Jose Antonio, eso si era una agrupación bien estructurada y con ideales claros, la falange que tu hablas es mas la de franco, que es la misma pero adoptada por él y cambiada por él, es decir, una mierda.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #148 en: 23/10/10, 00:15:59 am »

falange tambien se presenta.

pero pal caso, poned la opción de ciutadans, que es casi lo mismo.


la falange de hoy en dia tiene poco que ver con la de Jose Antonio, eso si era una agrupación bien estructurada y con ideales claros, la falange que tu hablas es mas la de franco, que es la misma pero adoptada por él y cambiada por él, es decir, una mierda.

Estamos de acuerdo en algo :D, la falange de antes estaba muy vinculada a la iglesia, ahora pocos partidos (o ninguno) están ligados con el clero, ya que éste ha perdido mucho poder en terreno politico.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #149 en: 23/10/10, 12:55:46 pm »

falange tambien se presenta.

pero pal caso, poned la opción de ciutadans, que es casi lo mismo.


la falange de hoy en dia tiene poco que ver con la de Jose Antonio, eso si era una agrupación bien estructurada y con ideales claros, la falange que tu hablas es mas la de franco, que es la misma pero adoptada por él y cambiada por él, es decir, una mierda.

Estamos de acuerdo en algo :D, la falange de antes estaba muy vinculada a la iglesia, ahora pocos partidos (o ninguno) están ligados con el clero, ya que éste ha perdido mucho poder en terreno politico.

Actualmente hay tres partidos políticos que utilizan el nombre de Falange que se presentan a las elecciones con papeletas distintas (podéis comprobarlo cuando vayáis a votar): Falange Española de las J.O.N.S. (www.falange.es), La Falange (www.lafalange.org) y Falange Auténtica (www.falange-autentica.org). Hay algunas diferencias entre las ideologías de cada una, siendo Falange Auténtica más de izquierdas que las otras dos por ejemplo. Yo creo que el falangismo original de José Antonio podía tener sentido en su época y contexto aún con todos sus defectos pero que en el mundo actual (UE, globalización,...) ya ha quedado totalmente desfasada.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |