Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (184/238) > >>
Sargón:

--- Cita de: SoLDe en 28/11/10, 17:13:59 pm ---
--- Cita de: Sargón en 28/11/10, 16:58:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/11/10, 16:33:50 pm --- Evidentemente quien no vota, no tiene derecho a quejarse después.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo. Tienen incluso más derecho a quejarse que el resto, pues no participan en el circo. Todo aquel que paga impuestos tiene derecho a la queja, sobretodo cuando no es cómplice con su voto de corrupciones e incompetencias varias.

Caso aparte para los ni-ni, por supuesto, que esos por no tener no tienen ni el título de ciudadanos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente en desacuerdo, si se aceptan las normal del juego democrático se aceptan todas. Hay que ir a votar, ni que sea poniendo un trozo de chorizo o un "tonto quien lo lea", pero hay que ir.

De la misma forma que tenemos derechos, también tenemos deberes. Es muy fácil quedarse en casa el domingo pero luego quejarse por todo.

--- Fin de la cita ---

Si es obligatorio que lo obliguen.

Esta vez he votado, pero sigo pensando lo mismo que cuando no votaba: votar es reconocer el sistema y por tanto es ser cómplice de este sistema electoral.

Los que no están de acuerdo son libres de no votar, ni siquiera en blanco (que ya me dirás para qué sirve), y si al día siguiente no están de acuerdo con las listas de espera en la sanidad pues claro que pueden quejarse. Faltaría más.
SoLDe:
El voto en blanco (o nulo) sirve más para protestar que no ir a votar. El voto en blanco es como si lo llevara otro partido, mientras que con  no ir lo único que se consigue es que hagan falta menos votos para gobernar.
diyei jarbit:
Ale, ya he votado.

Alea jacta est
saxo16v-:
mi voto ya esta en las urnas.a esperar y ver si entramos al parlament....
malka:
Votado, a ver que pasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa