Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (183/238) > >>
SoLDe:
También pasa mucho con el argumento "es que siempre ganan los mismos", pues coño, colabora en algo y vota a otros. Si todo el mundo piensa igual claro que siempre habrá los mismos.

Lo tienen todo bien montado, estoy hay que admitirlo xD
Sargón:

--- Cita de: SoLDe en 28/11/10, 16:33:50 pm --- Evidentemente quien no vota, no tiene derecho a quejarse después.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo. Tienen incluso más derecho a quejarse que el resto, pues no participan en el circo. Todo aquel que paga impuestos tiene derecho a la queja, sobretodo cuando no es cómplice con su voto de corrupciones e incompetencias varias.

Caso aparte para los ni-ni, por supuesto, que esos por no tener no tienen ni el título de ciudadanos.
Trallero:
Acabo de llegar de votar. Al final me he decantado por Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Unida i Alternativa
cmc_09:

--- Cita de: SoLDe en 28/11/10, 16:33:50 pm ---Si lo que quieren los políticos es que la gente sude de ir a votar, así con menos votos hacen lo que quieren. Evidentemente quien no vota, no tiene derecho a quejarse después.

--- Fin de la cita ---
+1000000

si no querías ese cambio, haber echo algo para remediarlo
SoLDe:

--- Cita de: Sargón en 28/11/10, 16:58:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/11/10, 16:33:50 pm --- Evidentemente quien no vota, no tiene derecho a quejarse después.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo. Tienen incluso más derecho a quejarse que el resto, pues no participan en el circo. Todo aquel que paga impuestos tiene derecho a la queja, sobretodo cuando no es cómplice con su voto de corrupciones e incompetencias varias.

Caso aparte para los ni-ni, por supuesto, que esos por no tener no tienen ni el título de ciudadanos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente en desacuerdo, si se aceptan las normal del juego democrático se aceptan todas. Hay que ir a votar, ni que sea poniendo un trozo de chorizo o un "tonto quien lo lea", pero hay que ir.

De la misma forma que tenemos derechos, también tenemos deberes. Es muy fácil quedarse en casa el domingo pero luego quejarse por todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa