| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (151/238) > >> |
| malka:
La diferencia entre esas ultraderechas y la de España es que la de España, su líder es un admirador de un hijo de la gran puta, y eso quieras que no, pesa mucho. |
| Deejay Nero:
xDDDDDDDD vaya panda de resentidos todos :-X, y ahora quieren echar abajo El Valle de los Caídos :D, a mi me da igual pero como dicen es historia y esa es una de las cosas que me rebientan, tanto querer ocultar y tantas pollas de mierda, la historia es la que es... comunismo=bueno / fascismo=malo?, ui si, que contentos estaban los campesinos de de Unión Soviética de Stalin xDDDD :-X, ese es el gran error que se comete xD, tanto os cuesta de entender? venga hombre no me jodáis, siempre tocando los huevos con las victimas repu de los cojones, como si no hubieran muerto fachas en la guerra... claro claro, Lluis Companys el gran héroe :o, y Jose Antonio que?, también hay fosas de víctimas de los republicanos llenos de sacerdotes y monjas violadas... pero ojo!! ay de quien reclame o se queje por esa gente!! joder si al fin y al cabo eran todos unos fachas, ya están bien alli pudriéndose juntitos no? :-X, de esos nadie habla... pero de Lorca todo el mundo con la boca llena... Jodeos malditos manipuladores de mierda :-X, menos mal que he crecido averiguando la historia de un modo autodidacta, que si tubiera que haber tragado toda la mierda que nos enseñan en el cole con una hija de puta de profe que se pasaba el dia diciendo "paquito el hijo puta" habria salido igual o más memo que alguno de aqui. Que hipocresía madre mia... nunca habrá igualdad entre los seres humanos... nunca... mientras haya tocapleotas que no entiendan eso, ni CIU lo arreglará :D, que os créeis xD, ganará ese payaso I SEGUIRÁ TODO EXACTAMENTE IGUAL P.D: no soy facha pesaos >:( |
| jonkkongfantasy:
Bueno ya que es viernes y tal intentemos tomarnos las cosas con humor que veo el post que echa humo. Si al final con todo lo diferentes que seamos políticamente, seguramente en un bar con unas birras y sin ganas de rompernos la boca no tendríamos tantas diferencias. Para animar la cosa os propongo que digáis vuestra predicción de resultados electorales. Yo digo que gana Ciu con mayoría simple, el tripartit se queda a poco de volver a reeditarse (PSC se descalabra y ICV aguanta), suben PP y Ciutadans, ERC baja, entran PxC, Reagrupament y SI. En escons: CIU 59 PSC 28 PP 17 ERC 10 ICV 10 Ciutadans 6 SI 2 Reag 1 PXC 3 |
| Deejay Nero:
Es lo que yo siempre digo, cuando hay crisis las Izquierdas bajan y las derechas suben, es de lógica, tienen más "mano dura", aunque cuando se solucionan las cosas ya no mola ser tan estricto y se vuelve a votar a la izquierda :D, no solo en Catalunya o España, fijaros en el resto de países de Europa, holanda o Austria por ejemplo, la ultraderecha es la tercera fuerza en Holanda si no me equivoco :o :o :o P.D: mi voto es secreto :angel: |
| Retvul:
Pero si tu no vas a votar nero, que a ti la politica te la trae floja o algo asiN xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |