Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (150/238) > >>
cathc4life:

--- Cita de: SoLDe en 25/11/10, 20:39:54 pm ---
--- Cita de: Dj AbEl ZuRi en 25/11/10, 20:37:10 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 25/11/10, 20:34:24 pm ---Que cierren la puerta del Zoo.

--- Fin de la cita ---
cuidao que en bañolas teniais un negro disecado

--- Fin de la cita ---

Tambien habia momias y fetos de cabra en formol.

Muy recomendable para mandeD.

--- Fin de la cita ---

Hòstia puta... Vosaltres rieu... Però a mi en serio que gent així em produeix d'aquella vergonya aliena que fins i tot fa erissar el pèl... Qui el va parir... Y pensar que compartim nacionalitat amb espècimens com aquest... Aquest de gran, com a mínim serà un ni-ni d'aquells...
cathc4life:

--- Cita de: ToNiNo23JONS en 26/11/10, 01:17:37 am ---Madre mia tendriais que hacer la mili haber si se os quitan las tonterias.Yo he servido a mi tierra y estoy orgulloso de ello .Si tanta rabia te dan los franquistas me lo dices alli a dentro ,pero alli en las remenber me e encontrado a gente del rollo en muchas ,y dudo que alguien nos venga a tocar los huevos con cosas de politica.
como deciamos en BB.BB. odiados por muchos ,temidos por todos.
Mágico Sarrià!

--- Fin de la cita ---

Como era aquello... Viva la muerte, abajo la inteligencia!!!

Manda cojones... Que te enaltezcas de ser odiado se entiende, por impregnarte de las ideas de los 4 iluminados pseudointelectualoides a los que seguís y que pretenden dotar de un halo de victimismo a vuestro salvajismo disfrazado de ideología...

Pero lo de temidos por todos... Me ha matado... En serio...

Tú, de grande, ingeniero y doctor a la vez.

Lo peor de todo es que te estoy haciendo caso... Pero en fin, me ha sorprendido que alguien como tú sepa usar un ordenador! y con internet y todo! Esto sí que es mágico...

DJBULO:
El recurso facil de menospreciar capacidades por el simple echo de no tener argumentos de debate ... ( si sabes usar un ordenador ...)
Retvul:

--- Cita de: DJBULO en 26/11/10, 08:51:45 am ---El recurso facil de menospreciar capacidades por el simple echo de no tener argumentos de debate ... ( si sabes usar un ordenador ...)

--- Fin de la cita ---
que vas a debatir con gente que piensa "esto con sauron no pasaba", "la mili os iba a espabilar a mas de cuatro"-cierto, en parte-, "si quieres me hablas de politica a la cara y nos damos de hostias"... La verdad es que no dejan mucho espacio para el diálogo.

Yo por mi parte pillo sitio, el post se ha vuelto divertido en las últimas páginas. Fachas vs. rojos & separatistas, como en el 36!  :laugh:
The Crow:
Este post es un reflejo de la sociedad. Gente con diferentes opiniones que intenta argumentar su punto de vista civilizadamente y gente que su único argumento es "soy más fuerte que tú, quedamos y te parto la boca".

Qué lastima me dan estos últimos. Si toda la sociedad hubiese sido como ellos a lo largo de los años aún viviríamos en la Edad de Piedra. A ver si en este siglo avanza la genética lo suficiente como para explorar una humanidad al estilo Gattaca :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa