| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (120/238) > >> |
| ((((ThOr)))):
hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan" :D P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd |
| Deejay Nero:
Jajaja a mi también me han llegado, lástima que sean de papel encerado y no vayan bien para sustituir el Colhogar :embarassed: |
| malka:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 23/11/10, 18:42:16 pm ---hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan" :D P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd --- Fin de la cita --- Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido. |
| cathc4life:
--- Cita de: malka en 23/11/10, 21:45:49 pm --- Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido. --- Fin de la cita --- Pero así el comentario es más molón. Tiene tantos argumentos para debatir que le sobran comentarios como estos... Puestos a barriobajear, yo me he imprimido su post en un documento de word, me lo he imprimido en el papel más suave que he visto por casa y le he dado el mismo uso que él le ha dado a las papeletas electorales... |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 23/11/10, 21:45:49 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 23/11/10, 18:42:16 pm ---hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan" :D P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd --- Fin de la cita --- Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido. --- Fin de la cita --- pues no te creas, estoy por llamar al putero borracho haber si me envía alguno mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |