Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (120/238) > >>
((((ThOr)))):
hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan"  :D

P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd
Deejay Nero:
Jajaja a mi también me han llegado, lástima que sean de papel encerado y no vayan bien para sustituir el Colhogar :embarassed:
malka:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 23/11/10, 18:42:16 pm ---hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan"  :D

P.D: e dejado la papeleta del Puigcerdós al ladito del videt para cuando me toque otro viaje al w.c. xd

--- Fin de la cita ---

Tendrás el culo irritado pues, poco inteligente has sido.
cathc4life:

--- Cita de: malka en 23/11/10, 21:45:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pero así el comentario es más molón. Tiene tantos argumentos para debatir que le sobran comentarios como estos...

Puestos a barriobajear, yo me he imprimido su post en un documento de word, me lo he imprimido en el papel más suave que he visto por casa y le he dado el mismo uso que él le ha dado a las papeletas electorales...
((((ThOr)))):

--- Cita de: malka en 23/11/10, 21:45:49 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 23/11/10, 18:42:16 pm ---hoy me llegaron las papeletas electorales, CIU, PP, CIUTADANS y PSOE fueron directamente a la basura después de echarle una hojeada, ERC ni me la e mirado, y con la de Lapuerca me e echado unas risas, acto seguido me e ido de vientre y me e lavado el culo con ella, asi que deberia decir... "gràcies Jan"  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues no te creas, estoy por llamar al putero borracho haber si me envía alguno mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa