| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (97/238) > >> |
| Grishenko:
¿ Como es posible que hayan retirado el juego los del PP? Ahora si modifican a los inmigrantes por mafias la " esencia" ya no será la misma. :-X Por cierto, me extraña mucho ver al PP con un videojuego tan radical, esa idea hubiese quedado mejor a los Falangistas, que por cierto, no se presentan ... :'( En fin, menudo circo que se está montando, ni siquiera el Super Hombre Normal es tan normal ( Que por cierto la juventudes del PSC pusieron un chiringuito delante del salón de manga) con muy pocA respuesta de la juventud xD Democracia + Elecciónes = Feria Española en todo su esplendor. |
| pajarito:
--- Cita de: Grishenko en 17/11/10, 15:57:41 pm ---¿ Como es posible que hayan retirado el juego los del PP? Ahora si modifican a los inmigrantes por mafias la " esencia" ya no será la misma. :-X Por cierto, me extraña mucho ver al PP con un videojuego tan radical, esa idea hubiese quedado mejor a los Falangistas, que por cierto, no se presentan ... :'( En fin, menudo circo que se está montando, ni siquiera el Super Hombre Normal es tan normal ( Que por cierto la juventudes del PSC pusieron un chiringuito delante del salón de manga) con muy pocA respuesta de la juventud xD Democracia + Elecciónes = Feria Española en todo su esplendor. --- Fin de la cita --- sí se presentan, se llaman PxC http://www.youtube.com/watch?v=NJhUviV41U4 |
| màquina catalana:
El joc segons diuen l’han fet les joventuts xDD si les joventuts del pp son així imagina’t com seran els futurs candidats. pp i psoe han de recórrer a convidar zp, rajoy inclús pp signa un compromís amb el pp basc y gallec, toquet els ous xD, son tan inútils que han de recórrer als altres, però montilla amb tot aquests anys no a tret res de zp i son del mateix partit xD mentrestant, montilla als mítings nomes critica als altres i no diu el que ha de fer, ell. |
| malka:
El millor que li podria passar al PSC seria escindir-se del PSOE i anar per lliure, guanyarien molts vots provinents de CIU. I a poder ser un líder fort, no el super home normal. |
| Grishenko:
Alguien me podría hacer una lista de los partidos que se presentan al Parlament? Está el PSC CIU ERC PP CIUTADANS PXC ICV Alguien mas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |