Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (97/238) > >>
Grishenko:
¿ Como es posible que hayan retirado el juego los del PP? Ahora si modifican a los inmigrantes por mafias la " esencia" ya no será la misma.  :-X
Por cierto, me extraña mucho ver al PP con un videojuego tan radical, esa idea hubiese quedado mejor a los Falangistas, que por cierto, no se presentan ...  :'(

En fin, menudo circo que se está montando, ni siquiera el Super Hombre Normal es tan normal ( Que por cierto la juventudes del PSC pusieron un chiringuito delante del salón de manga) con muy pocA respuesta de la juventud xD

Democracia + Elecciónes = Feria Española en todo su esplendor.
pajarito:

--- Cita de: Grishenko en 17/11/10, 15:57:41 pm ---¿ Como es posible que hayan retirado el juego los del PP? Ahora si modifican a los inmigrantes por mafias la " esencia" ya no será la misma.  :-X
Por cierto, me extraña mucho ver al PP con un videojuego tan radical, esa idea hubiese quedado mejor a los Falangistas, que por cierto, no se presentan ...  :'(

En fin, menudo circo que se está montando, ni siquiera el Super Hombre Normal es tan normal ( Que por cierto la juventudes del PSC pusieron un chiringuito delante del salón de manga) con muy pocA respuesta de la juventud xD

Democracia + Elecciónes = Feria Española en todo su esplendor.

--- Fin de la cita ---
sí se presentan,

se llaman PxC

http://www.youtube.com/watch?v=NJhUviV41U4
màquina catalana:
El joc segons diuen l’han fet les joventuts xDD si les joventuts del pp son així imagina’t com seran els futurs candidats. pp i psoe han de recórrer a convidar zp, rajoy inclús pp signa un compromís amb el pp basc y gallec, toquet els ous xD, son tan inútils que han de recórrer als altres, però montilla amb tot aquests anys no a tret res de zp i son del mateix partit xD mentrestant, montilla als mítings nomes critica als altres i no diu el que ha de fer, ell.
malka:
El millor que li podria passar al PSC seria escindir-se del PSOE i anar per lliure, guanyarien molts vots provinents de CIU. I a poder ser un líder fort, no el super home normal.
Grishenko:
Alguien me podría hacer una lista de los partidos que se presentan al Parlament?

Está el

PSC
CIU
ERC
PP
CIUTADANS
PXC
ICV

Alguien mas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente