| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (98/238) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 17/11/10, 10:04:36 am --- --- Cita de: The Crow en 17/11/10, 08:28:32 am --- --- Cita de: manded en 17/11/10, 00:52:57 am ---JAJAJAJA ya mismo ERC saca la expansion del bando contrario y puedes jugar un versus online. :D --- Fin de la cita --- Guay, tendremos un nuevo Shoot'em up! ::) --- Fin de la cita --- si las guerras se arreglaran en partidas masivas multiplayer online, qué bonito sería el mundo. --- Fin de la cita --- Pues no es mala idea. Lastima que no convenga eliminar el tráfico de armas. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Grishenko en 17/11/10, 17:06:55 pm ---Alguien me podría hacer una lista de los partidos que se presentan al Parlament? Está el PSC CIU ERC PP CIUTADANS PXC ICV Alguien mas? --- Fin de la cita --- Principalmente te falta Reagrupament, que es el del Laporta. Aver hay unos cuantos mas pero sin representación importante, como el antitaurino, la falange, el pirata... |
| diyei jarbit:
Por Dios, el de Laporta es Solidaritat Catalana per la Independencia. Reagrupamente es el partido de Carretero. |
| malka:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 17/11/10, 17:15:28 pm --- --- Cita de: Grishenko en 17/11/10, 17:06:55 pm ---Alguien me podría hacer una lista de los partidos que se presentan al Parlament? Está el PSC CIU ERC PP CIUTADANS PXC ICV Alguien mas? --- Fin de la cita --- Principalmente te falta Reagrupament, que es el del Laporta. Aver hay unos cuantos mas pero sin representación importante, como el antitaurino, la falange, el pirata... --- Fin de la cita --- te equivocas Reagrupament y Solidaritat van por separado |
| VS_pont_Evolution:
Es verdad me colado, que llevo ya un cacao mental... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |