Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (82/238) > >>
marcelo27:
gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) yo me pasare a ver que tal!
makinero_barna:
No sabia que en este foro se podia hacer propaganda electoral.
manded:

--- Cita de: marcelo27 en 14/11/10, 23:57:56 pm ---gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) no podeis faltar,os aeguro que ver un miting suyo no tiene desperdicio!! PXC o ahora o nunca!! que no os tomen mas el pelo esta banda de parasitos que tenemos de politicos catalanes!

--- Fin de la cita ---

Hay la posiblidad de hacer preguntas?  Me gustaria saber porke ve como un atraso el islam y el se considera cristiano, lo cual tmb es otro atraso. Ke le pregunten a galileo...
marcelo27:

--- Cita de: manded en 15/11/10, 00:08:35 am ---
--- Cita de: marcelo27 en 14/11/10, 23:57:56 pm ---gran acto para el sabado 21-n del anglada en el hotel catalonia plaça (bcn) no podeis faltar,os aeguro que ver un miting suyo no tiene desperdicio!! PXC o ahora o nunca!! que no os tomen mas el pelo esta banda de parasitos que tenemos de politicos catalanes!

--- Fin de la cita ---

Hay la posiblidad de hacer preguntas?  Me gustaria saber porke ve como un atraso el islam y el se considera cristiano, lo cual tmb es otro atraso. Ke le pregunten a galileo...

--- Fin de la cita ---

si que se pueden hacer preguntas al final del acto!!
porque entre otras cosas el islam pena con carceles a homosexuales,o por el fanatismo con que viven su religion,no hay otra en el mundo que sea tan fanatica,lo primero para ellos es la religion,asi que si algun dia no muy lejano son muchos,montaran sus partidos politicos y esto sera un desmadre!!
fijate en holanda,gran mayoria de musulmanes y la ultraderecha tercera fuerza(apoyado entre otros por colectivos de gays y lesbianas) o hace poco la angela merkel refiriendose a los musulmanes!
manded:
Na en 2 generaciones sera mas, si, pero no seran tan fanaticos. Anda ke no hay mojames ke estan deseando pisar europa para beber birra y comer jamon. En sus pueblos no lo hacen por ke los miran mal. Y las mujeres lo mismo en 2 generaciones ni una con el velo. Lo ke si tendria ke censurarse el islam al igual ke el cristianismo para ke esas costumbres y ese timo no continuen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa