| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (83/238) > >> |
| makinero_barna:
A los que vayais a votar al sr Anglada no os iria mal escuchar al MSR (otro partido q tmb se presenta) i vierais como es realmente Josep Anglada. Que quede claro q no voi a votar a ninguno de los dos partidos, pero de los 2 de extrema derecha q se presentan (MSR i PXC) almenos el MSR es consecuente con su ideologia i no se vende como PXC. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 14/11/10, 22:26:49 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 14/11/10, 21:56:00 pm ---Laporta no sabe pronunciar la "LL" catalana porque la pronuncia como una "Y" xd --- Fin de la cita --- tú tienes un problema con Laporta macho --- Fin de la cita --- me cae como el culo, como tu, pero al menos tengo mis argumentos cosa que aún estamos esperando a que des los tuyos para defenderlo. |
| pajarito:
si sale el laporta, puede que hasta legalicen la coca |
| Grishenko:
--- Cita de: pajarito en 15/11/10, 10:09:18 am ---si sale el laporta, puede que hasta legalicen la coca --- Fin de la cita --- O una montaña supuestamente protegida esté llena de chalets xD |
| pajarito:
--- Cita de: Grishenko en 15/11/10, 10:42:42 am --- --- Cita de: pajarito en 15/11/10, 10:09:18 am ---si sale el laporta, puede que hasta legalicen la coca --- Fin de la cita --- O una montaña supuestamente protegida esté llena de chalets xD --- Fin de la cita --- esos son los politicos locales. de autonómicas para arriba, lo harán más o menos mal, pero están demasiado comprometidos para hacer corrupción de poca monta. los malos de verdad, son los de los ayuntamientos. el resto, títeres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |