Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (65/238) > >>
SoLDe:
No lo sé, no estava ahi presente, supongo que lo mismo que Aznar,Gonzalez y ZP, de una tregua.

màquina catalana:
Que en Catalunya no queremos atentados xD

PD: No se cuantas veces te tengo que decir que lo de papeles para todos lo empezó aznar y tambien nos metio en una guerra.
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 12/11/10, 16:18:13 pm ---Que en Catalunya no queremos atentados xD

PD: No se cuantas veces te tengo que decir que lo de papeles para todos lo empezó aznar y tambien nos metio en una guerra.

--- Fin de la cita ---

¿He defendido a Aznar? me parece que no.
màquina catalana:

--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 16:19:13 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 12/11/10, 16:18:13 pm ---Que en Catalunya no queremos atentados xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no pero lo dejo caer que lo de papeles para todos lo empezo aznar, años 96 y 2000 y asi estamos, cuando les interesaba y ahora venden lo contrario y se contradicen una vez más.
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 12/11/10, 16:21:14 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 16:19:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no pero lo dejo caer que lo de papeles para todos lo empezo aznar, años 96 y 2000 y asi estamos, cuando les interesaba y ahora venden lo contrario y se contradicen una vez más.

--- Fin de la cita ---

TODOS los políticos van en la misma dirección que el viento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa