| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (64/238) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: SoLDe en 12/11/10, 15:57:00 pm ---Viniendo de un franquista remembero, no creer en la democracia es directamente no utilizarla. Evidentemente lo que hay hoy en dia es una patraña, que se pueda presentar es un demostracion xD --- Fin de la cita --- No te olvides de ERC, Laporta y cía. :D |
| diyei jarbit:
--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 15:54:05 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 12/11/10, 15:41:41 pm --- No me jodas, este tío es un tarado que se aprovecha del problema de la inmigración para hacer demagogia y ganar votos de exaltados. Sin más. Que la inmigración es un problema lo sabemos todos, pero la solución no es echarlos a todos, como tampoco lo es dejar que hagan lo que quieran. Los fanatismos se tocan. --- Fin de la cita --- La solución es, "papeles para todos". Yo tampoco estoy de acuerdo en que haya que matarlos ni nada por el estilo, pero que llenar unos cuantos barcos y mandarlos para el sahara sí. --- Fin de la cita --- Meter a los inmigrantes en un barco y mandaros al Sáhara es una medida extrema del mismo modo que lo es dar papeles para todos. Es así de sencillo y me sorprende que no seáis capaces de verlo. La solución a la inmigración debe ser tomada consensualmente, de modo razonable y, sobre todo, debe ser humana. Porque lo que está claro es que antes que nacionales y extranjeros, los que convivimos en este país somos personas humanas. Y tratar a las personas como escoria, sean de la religión o el país que sea, es abominable a todas luces. Anglada funciona del mismo modo que España 2000, buscan un enemigo concreto y buscan la adhesión a su ideología en base a sentimientos de rechazo. No tienen ideas propias, puesto que sólo buscan un enemigo. |
| SoLDe:
--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 16:00:53 pm --- --- Cita de: SoLDe en 12/11/10, 15:57:00 pm ---Viniendo de un franquista remembero, no creer en la democracia es directamente no utilizarla. Evidentemente lo que hay hoy en dia es una patraña, que se pueda presentar es un demostracion xD --- Fin de la cita --- No te olvides de ERC, Laporta y cía. :D --- Fin de la cita --- ERC es el partido mas antiguo de los que se presentan. Y Laporta es un payaso, si. Alguna pregunta más? Ya puede usted razonar alguna respuesta. |
| MackineRO:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/11/10, 16:04:21 pm --- Meter a los inmigrantes en un barco y mandaros al Sáhara es una medida extrema del mismo modo que lo es dar papeles para todos. Es así de sencillo y me sorprende que no seáis capaces de verlo. La solución a la inmigración debe ser tomada consensualmente, de modo razonable y, sobre todo, debe ser humana. Porque lo que está claro es que antes nacionales y extranjeros, los que convivimos en este país somos personas humanas. Y tratar a las personas como escoria, sean de la religión o el país que sea, es abominable a todas luces. --- Fin de la cita --- Por si queda alguna duda siempre que digo inmigrantes, me refiero a los sin papeles. No es de ser humanos o ser inhumanos, es de respetar la ley. Queda muy bonito y de progresista aceptar a los inmigrantes sin más. Pero que han sido un problema son y serán es una realidad, que no lo quieras ver, me parece "respetable" pero no lo comparto. El gran problema es que la gente se ocupa tanto de la imagen que dan, de parecer ser muy respetuosos, sociables con los inmigrantes, que no se dan cuenta que olvidan sus verdaderos problemas. |
| MackineRO:
--- Cita de: SoLDe en 12/11/10, 16:10:14 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 16:00:53 pm --- --- Cita de: SoLDe en 12/11/10, 15:57:00 pm ---Viniendo de un franquista remembero, no creer en la democracia es directamente no utilizarla. Evidentemente lo que hay hoy en dia es una patraña, que se pueda presentar es un demostracion xD --- Fin de la cita --- No te olvides de ERC, Laporta y cía. :D --- Fin de la cita --- ERC es el partido mas antiguo de los que se presentan. Y Laporta es un payaso, si. Alguna pregunta más? Ya puede usted razonar alguna respuesta. --- Fin de la cita --- Sí una más. ¿De qué habló Carod con ETA en Francia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |