Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (30/238) > >>
marcelo27:

--- Cita de: SoLDe en 21/10/10, 22:53:24 pm ---La diferencia es que en esos paises no son un partido de payasos.

Yo tambien quiero "castigar" a los politicos, pero no a costa de votar a los necios. Hay que ver más allá, pero claro, viendo al perfil que les van a votar seria pedir demasiado xD

--- Fin de la cita ---

perfil de votantes??en vic gente de mediana edad que lo a votado,y de momento muy contentos,en vic no ay top manta,los negocios cierran a la hora,y todo lo que a podido hacer dentro de la legalidad lo esta haciendo!si no quieres votar a costa de los necios vota en blanco,ahora no me vendas la moto de que todo los demas son politicos serios,todos son mentirosos,ladrones y muchas mas cosas,puestos a pedir al menos un tio que incomode a todos estos vividores y delinquentes inmigrantes que tenemos en NUESTRO pais!
SoLDe:
Ni el metodo ludovico, oigan.
((((ThOr)))):

--- Cita de: pajarito en 20/10/10, 01:02:35 am ---falange tambien se presenta.

pero pal caso, poned la opción de ciutadans, que es casi lo mismo.

--- Fin de la cita ---

la falange de hoy en dia tiene poco que ver con la de Jose Antonio, eso si era una agrupación bien estructurada y con ideales claros, la falange que tu hablas es mas la de franco, que es la misma pero adoptada por él y cambiada por él, es decir, una mierda.
Deejay Nero:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 22/10/10, 23:16:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

la falange de hoy en dia tiene poco que ver con la de Jose Antonio, eso si era una agrupación bien estructurada y con ideales claros, la falange que tu hablas es mas la de franco, que es la misma pero adoptada por él y cambiada por él, es decir, una mierda.

--- Fin de la cita ---

Estamos de acuerdo en algo :D, la falange de antes estaba muy vinculada a la iglesia, ahora pocos partidos (o ninguno) están ligados con el clero, ya que éste ha perdido mucho poder en terreno politico.
MakineroBCN:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/10/10, 00:15:59 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 22/10/10, 23:16:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estamos de acuerdo en algo :D, la falange de antes estaba muy vinculada a la iglesia, ahora pocos partidos (o ninguno) están ligados con el clero, ya que éste ha perdido mucho poder en terreno politico.

--- Fin de la cita ---

Actualmente hay tres partidos políticos que utilizan el nombre de Falange que se presentan a las elecciones con papeletas distintas (podéis comprobarlo cuando vayáis a votar): Falange Española de las J.O.N.S. (www.falange.es), La Falange (www.lafalange.org) y Falange Auténtica (www.falange-autentica.org). Hay algunas diferencias entre las ideologías de cada una, siendo Falange Auténtica más de izquierdas que las otras dos por ejemplo. Yo creo que el falangismo original de José Antonio podía tener sentido en su época y contexto aún con todos sus defectos pero que en el mundo actual (UE, globalización,...) ya ha quedado totalmente desfasada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa