| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (29/238) > >> |
| marcelo27:
--- Cita de: Retvul en 20/10/10, 13:31:16 pm ---PxC gana en la encuesta. This is makinamania :laugh: --- Fin de la cita --- y no es la unica encuesta que gana. esta foto que subo es del forum del ce sabadell. |
| kose10:
Después falta que todos los que votan en las encuestas de internet vayan a votar, porque desde casa y con un clic de ratón es todo más fácil. |
| marcelo27:
--- Cita de: kose10 en 21/10/10, 22:40:54 pm ---Después falta que todos los que votan en las encuestas de internet vayan a votar, porque desde casa y con un clic de ratón es todo más fácil. --- Fin de la cita --- esta claro compañero,pero anglada creo que sacara un buen numero de votos,la gente esta muy quemada con todas las injusticias hacia los españoles en su propio pais,mucha gente votara al anglada para dar un castigo a los otros partidos politicos que parece que les importa poco si tenemos trabajo o no,eso si a los inmigrantes que no les falten ayudas!como se van a ir si viven mejor que nosotros!!hace faklta un tio con 2 pelotas como anglada,y en suecia y holanda tmb a goleado la extrema derecha,por algo sera! ;) |
| SoLDe:
La diferencia es que en esos paises no son un partido de payasos. Yo tambien quiero "castigar" a los politicos, pero no a costa de votar a los necios. Hay que ver más allá, pero claro, viendo al perfil que les van a votar seria pedir demasiado xD |
| Deejay Nero:
A tope con PxC no? xDD, yo lo veo una reacción normal en la sociedad, hay mucho moro y estamos hasta los cojones de todos ellos. Él dice claramente que son chusma, pues no me extrañan los resultados... P.D mi voto es una mierda cuidadosamente envuelta con la papeleta de votar :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |