Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (28/238) > >>
màquina catalana:
El PSC es de risa como diria el monti de polonia es de CHIST!

Monti no sabe que hacer ya, reclutar a su amigo corbacho para ganar votos en el cinturon de bcn, poner a tura de segunda porque es catalanista y asi tener a los catalanistas contentos.

Mira el psoe vasco y los nacionalistas vascos cierran un pacto, y monti con los años que lleva no ha conseguido nada de nada, y son del mismo partido...de pena.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 16/10/10, 15:52:27 pm ---Su discurso no se lo cree ni él, un tio que dice que catalunya es una region y luego vota a favor de las selecciones catalanas. Pura logica vamos.

Utiliza ese discurso sabiendo que mucha gente de mente simple se lo creerá y lo votara, pero a la que toque poder, será uno mas de los que tanto critica.

Joder, si es que solo hay que ver a su equipo, con las pintas ya se ve que tipo de calaña son, que tengan presencia en municipios  vale, me da igual, pero que esta gentuza tenga alguna responsabilidad en la Generalitat ya me jode más.

Que si quereis votar a ultra derecha hay partidos mas serios, coño.

--- Fin de la cita ---

Si hay otros algo mas serios pero con un 10% de presupuesto y un 10% de "pensadores" ke los apoyan, por eso tan poca prensa. Y a dia de hoy salir en los medios es vital.

Ahora ke llega el frio toca desnudarse.

http://www.20minutos.es/noticia/845055/0/ciutadans/campana/desnudos/

-----------------

Super montilleD al igual ke hizo su colega zeta paro con los 200 euros, intentando comprar votos con el dinero del pueblo.
http://www.20minutos.es/noticia/845181/0/montilla/creditos/nini/

Los camellos de cataluña aplauden la promesa, los pichillas tendran mas pasta para porros.

Digo yo ke sera muyyyyy complicado usar ese dinero para crear empresas publicas/obras publicas y pagar a los pichillas. Na es mas facil darselo por la cara, se consiguen mas votos si.
((((ThOr)))):
yo votaré al Anglada aunque seguramente será la última vez, la próxima puede ser a MSR.
pajarito:
falange tambien se presenta.

pero pal caso, poned la opción de ciutadans, que es casi lo mismo.
Retvul:
PxC gana en la encuesta. This is makinamania  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa