Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (228/238) > >>
diyei jarbit:
Me ha gustado lo de irse de titis. Muy propio de él, como buen putero y borracho, pero un ofrecimiento escandalosamente feriante para políticos serios como Carretero.

Uno fue capaz de dimitir en una Conselleria por discrepacias con el Govern de la Generalitat, haciendo alarde de saber hacer, de sensatez y de coherencia. El otro sólo tiene una cosa: fama. Y por desgracia, la puta política de este país es tan ignorante que castiga lo primero y premia lo segundo.
Charly el Sectario:
estoy seguro q se presenta belén esteban alas generales y gana xd

lo cual si saliera un espécimen como ese me piro de este país, seguro q en Groenlandia son mas sensatos q aki xd
Deejay Nero:
A los animales por suerte aun no les dejan representarnos :P
rec_69:

--- Cita de: Charly el Sectario en 30/11/10, 14:43:00 pm ---estoy seguro q se presenta belén esteban alas generales y gana xd

lo cual si saliera un espécimen como ese me piro de este país, seguro q en Groenlandia son mas sensatos q aki xd

--- Fin de la cita ---

Estoy seguro que ganaría, y si no fuera el caso, arriba estaría, tras PP y PSOE, lo cual me parece igual de preocupante xD.

En Groenlandia y en la mayor parte del globo, desde luego.
màquina catalana:

--- Cita de: SoLDe en 30/11/10, 13:46:52 pm ---Es verdad, mucho voto independentista fue "sacrificado" por el voto útil a Mas, que a pesar de no ser indepe al 100% almenos es nacionalista, la política lingüística será la misma.

También está que Reagrupament i Solidaritat tendrían que haber ido juntos, pero el ego de Jan no lo podia permitir. Y por desgracia le ha salido bien.

--- Fin de la cita ---
Nada más que añadir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa