Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (227/238) > >>
SoLDe:
Es verdad, mucho voto independentista fue "sacrificado" por el voto útil a Mas, que a pesar de no ser indepe al 100% almenos es nacionalista, la política lingüística será la misma.

También está que Reagrupament i Solidaritat tendrían que haber ido juntos, pero el ego de Jan no lo podia permitir. Y por desgracia le ha salido bien.
malka:
Tendrá algo que ver el ego de carretero, no?
SoLDe:
Comparar Carretero con Jan es comparar a Messi con CR7.
malka:
Carretero no ha sido inteligente aún sabiendo del tirón mediatico de Laporta. No hay más.
Sargón:
Fuentes que no revelaré (me podéis creer o no, me da igual) me cuentan que en reuniones entre Carretero y Laporta, éste último plantó en ocasiones al primero, o bien cogía y se iba precipitadamente. La perla es que al finalizar una de las reuniones, el amigo Jan propuso "irse de titis", a lo cual la cara de incredulidad de Carretero parece que fue maja.

Cierto que intentaron aprovecharse del tirón mediático de Laporta (craso error), pero las exigencias de éste eran exageradas. Entre otras cosas colocar muy arriba a una chica que no tenía historial alguno, más que el mérito de comerle el prepucio.

Reagrupament es gente honesta dentro de su confusión y fanatismo. Laporta es un ignorante de tomo y lomo que lo único que quería, y ha conseguido, es su asiento público y su nómina. No habrá más que ver el contenido de su discurso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa