| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (214/238) > >> |
| Dj Spaniel:
Ya pero me has entendido lo que queria decirte xd? Hay tantos españolistas a la practica como indepes, y luego estan los mixtos CIU y PSC xd |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 28/11/10, 23:02:58 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 23:00:32 pm ---Yo no he insultado a nadie del foro... a no ser que te hayas dado por aludido. --- Fin de la cita --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:15:34 pm ---Me repugnan los resultados de Laporta, hay que ser subnormal profundo para votarle y así lo han hecho 90.000 personajes... Por lo demás, me alegro. --- Fin de la cita --- Intenta arreglarlo ahora. Y sí, he votado a SI y estas insultando a alguien del foro ;) --- Fin de la cita --- En ese caso me reafirmo. Pero vamos, no es nada personal. A eso me refiero. |
| SoLDe:
El PSC se ha españolizado y asi le ha ido. Maragall se debe estar partiendo. Y CiU si consigue un nuevo pacto fiscal ya habrá valido la pena sacrificar cuota independentista. |
| malka:
--- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 01:02:14 am ---El PSC se ha españolizado y asi le ha ido. Maragall se debe estar partiendo. Y CiU si consigue un nuevo pacto fiscal ya habrá valido la pena sacrificar cuota independentista. --- Fin de la cita --- Si se llava un NO de narices, su descalabro puede ser descomunal, y la unica opcion que le quedaria si tuvieran algo de dignidad sería la independencia. Así lo veo yo |
| Dj Spaniel:
Malka si escuchaste el debate sabras que Mas no convocara un referendum ni declarara la independencia ni nada por el estilo. Y dignidad? Algun partido la tiene? Diria que no xd Ah y Laporta el primero. Un tio denunciado por el Barça por robar y malversar... que quieres que te diga.. y soy culé como el que mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |