Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (214/238) > >>
Dj Spaniel:
Ya pero me has entendido lo que queria decirte xd?

Hay tantos españolistas a la practica como indepes, y luego estan los mixtos CIU y PSC xd
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 28/11/10, 23:02:58 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 23:00:32 pm ---Yo no he insultado a nadie del foro... a no ser que te hayas dado por aludido.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:15:34 pm ---Me repugnan los resultados de Laporta, hay que ser subnormal profundo para votarle y así lo han hecho 90.000 personajes...

Por lo demás, me alegro.

--- Fin de la cita ---

Intenta arreglarlo ahora.

Y sí, he votado a SI y estas insultando a alguien del foro ;)

--- Fin de la cita ---

En ese caso me reafirmo. Pero vamos, no es nada personal. A eso me refiero.
SoLDe:
El PSC se ha españolizado y asi le ha ido. Maragall se debe estar partiendo.

Y CiU si consigue un nuevo pacto fiscal ya habrá valido la pena sacrificar cuota independentista.
malka:

--- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 01:02:14 am ---El PSC se ha españolizado y asi le ha ido. Maragall se debe estar partiendo.

Y CiU si consigue un nuevo pacto fiscal ya habrá valido la pena sacrificar cuota independentista.

--- Fin de la cita ---

Si se llava un NO de narices, su descalabro puede ser descomunal, y la unica opcion que le quedaria si tuvieran algo de dignidad sería la independencia.

Así lo veo yo
Dj Spaniel:
Malka si escuchaste el debate sabras que Mas no convocara un referendum ni declarara la independencia ni nada por el estilo.

Y dignidad? Algun  partido la tiene? Diria que no xd Ah y Laporta el primero. Un tio denunciado por el Barça por robar y malversar... que quieres que te diga.. y soy culé como el que mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa