|
 |
« Responder #15 en: 31/08/10, 13:28:32 pm » |
|
Todas las cosas tienen un principio y un finaL, está claro, pero si realmente quisieran apostar x el house ya abririan cada sabado como intropia que llena mas que el pont... pero lo veo una cosa imposible eso, no creo que el final de una discoteca con casi 19 años a su espalda y que ha echo historia en el mundillo acabara de una manera tan ruin traicionando a la clientela y cambiando de nombre y estilo, eso estoy seguro que no lo harian...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 31/08/10, 13:56:53 pm » |
|
Como ya te dije en persona en su dia Ramon, aunque a mi personalmente me toque la moral estoy contento por otra parte por que es compresnible al 100%. Y si con esto aseguramos o mejoramos la asistencia en las grandes fiestas mejor que mejor que a la vez son casi siempre. Y es verdad que hoy por hoy ya no se dan las circunstancias para hacer un fieston cada fin de semana por que ni asi la gente responde.
Totalmente de acuerdo en todo, las cosas están muy chungas y tenemos suerte de tener lo que tenemos. Por otra parte decir que pasé un viernes por la sala intropia y es un sitio recomendable, el sonido es muy bueno y hay buen ambiente, eso si, se hace muy extraño estar en el pont sin hardcore. Un saludo y a ver si las cosas van a mejor con el tiempo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/08/10, 14:19:53 pm » |
|
Como ya dije en otro post, no me gusta que algunos sábados deje de ser Pont Aeri pero la realidad es la que es y si el público no responde en las sesiones de residentes y se reserva para 2 ó 3 fiestas potentes al mes es normal que la dirección opte por otras soluciones antes que tener la sala vacía. Espero que esto sirva para que el resto de sábados esté siempre lleno y se sigan montando festivales espectaculares como es tradición en el Pont
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 31/08/10, 14:20:16 pm » |
|
Esto es el principio de un final.
Desde que uno nace, ya empieza a morirse. Nacimos hace casi 19 años y algun dia llegará el final, pero por que no otros 19 años?
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 31/08/10, 14:49:02 pm » |
|
clar que si ramon, 19 mes y els que facin falta
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 31/08/10, 15:09:01 pm » |
|
aunke me joda ramón pero se entiende.
ahora no vengais joder ke pena joder noseke porke muchos d los k ahora os da pena,, los sabados de residentes os vais d carpas o d atlantida o d lo ke sea asi k menos decir tonterias y arrepentiros d kosas vale ??
a mi me faltara algo 1 sabado al mes pero weno...
a disfrutar kada finde de pont komo si fuese el ultimo,, porke está xunga la kosa 
cuanta razon llevas, tanta gente ke dice llevar el pont en su corazon, sus niks llenos de PONT PONT i a la qe hay residentes se van a otros sitios si taan incondicionales fuesen del pont, estarian en las residentes i en todas.
Ole por la decision ramon, aver si asi va a mejor la cosa 
Vaya chorradas que decís,osea que si no vas todos los dias al pont no te puede dar pena lo que pasa... Yo últimamnete no voy los dias de residentes, porque con la hipoteca y vaios gastos fijos al mes tengo que pensármelo dos veces antes de salir de fiesta. Por eso por pocas veces que puedo ir prefiwero ir un dia de invitados, ya que por el mismo,o casi el mismo precio,veo a los 4 residentes y a mas dj´s y no por eso soy menos "pontaeriano" que vosotros.
|
|
|
Xavit0
Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/08/10, 15:41:53 pm » |
|
aunke me joda ramón pero se entiende.
ahora no vengais joder ke pena joder noseke porke muchos d los k ahora os da pena,, los sabados de residentes os vais d carpas o d atlantida o d lo ke sea asi k menos decir tonterias y arrepentiros d kosas vale ??
a mi me faltara algo 1 sabado al mes pero weno...
a disfrutar kada finde de pont komo si fuese el ultimo,, porke está xunga la kosa 
cuanta razon llevas, tanta gente ke dice llevar el pont en su corazon, sus niks llenos de PONT PONT i a la qe hay residentes se van a otros sitios si taan incondicionales fuesen del pont, estarian en las residentes i en todas.
Ole por la decision ramon, aver si asi va a mejor la cosa 
Vaya chorradas que decís,osea que si no vas todos los dias al pont no te puede dar pena lo que pasa...
Yo últimamnete no voy los dias de residentes, porque con la hipoteca y vaios gastos fijos al mes tengo que pensármelo dos veces antes de salir de fiesta. Por eso por pocas veces que puedo ir prefiwero ir un dia de invitados, ya que por el mismo,o casi el mismo precio,veo a los 4 residentes y a mas dj´s y no por eso soy menos "pontaeriano" que vosotros.
+1 en todo lo que ha dicho.... la economia de un estudiante tampoco permite ir cada finde semana...
|
|
|
ruben_pont
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 31/08/10, 15:45:19 pm » |
|
viendo el panorama k estoy viendo, al pont aeri como muxo le doy un año mas abierto i da gracias,he sido cliente habitual i aunque ahora ya n lo sea me duele mucho ver esto,todo tiene un final i no queda mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 31/08/10, 15:49:04 pm » |
|
A mi me hace gracia porke llevais diciendo esto desk llevo iendo al pont ke si le keda un año ke si le kedan 2 y ahi esta d momento osea que disfrutarlo el tiempo ke dure y punto dejaros de dramatizar k no se acaba el mundo macho xDDDDDDDDDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 31/08/10, 15:52:24 pm » |
|
Para mi si que es una pena, yo ya apenas piso el Pont y no es por falta de ganas sinó que una (aunque sea joven) ya tiene sus responsabilidades y la economía no está como para tirar cohetes. Suelo ir a todas las remembers que puedo, pero en esta ultima fallé y sinceramente me dolió horrores, pero es lo que hay. Y como yo, hay muchisima gente. Si la dirección de Pont Aeri cree conveniente hacer X fiestas durante el mes es lo más respetable del mundo. Lo que molesta es ver a gente que va echando en cara que gran parte de la culpa es de los falsos seguidores. Quizá esos falsos seguidores ya estubieron dando un dinero a Pont Aeri para que estos tiraran adelante y ahora sino se puede no se puede, pero tampoco hace falta recriminar nada. Cada uno (aunque solo haya pisado 1 vez el Pont o lo haya nombrado) ha aportado su granito de arena. No se si me habré explicado bien, pero es mi humilde opinion.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 31/08/10, 15:53:57 pm » |
|
Algunos de vosotros servirias para papeles de dramas en cualquier pelicula. De los ultimos 5 findes abiertos ha estado lleno o con mucha gente en 4. Tan mal esta con un 80% casi lleno o lleno. Simplemente es que hay una sesion que falla cada X de manera estrepitosa. Que pasa que un dia por que vayan 50 personas ellos tienes los mismos gastos, de luz, personal... pues que mejor que buscar una buena soloción y aqui la teneis. Ademas la baja de este fin de semana al mes poco los vamos a notar, que somos los pocos que solemos ir esos dias.
|
|
|
ruben_pont
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/08/10, 15:54:56 pm » |
|
aqui nadie a dramatizado,ami no se me acaba el mundo para nada,xro viendo k si los sabados cierran i ponen una fiesta house,la cosa esta cantada i ke dentro de nada eso chapara,
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 31/08/10, 15:59:33 pm » |
|
aqui nadie a dramatizado,ami no se me acaba el mundo para nada,xro viendo k si los sabados cierran i ponen una fiesta house,la cosa esta cantada i ke dentro de nada eso chapara,
tio ahi solo pone que una vez al mes y no dice que todos todos se abre el sabado de house no que dejen de abrir ni mucho menos, pero bueno si tu sabes que va a chapar ok xDDDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #28 en: 31/08/10, 16:00:43 pm » |
|
Yo no entiendo tanto dramatismo si total los días de residentes había poca gente, pues esa es la gente que se tiene que preocupar, pero los demás? si solo ibais/amos a fiestas especiales. Teniais que haber apoyado más la discoteca si tanto os quejais. Yo el cambio lo veo bien.
|
|
|
ruben_pont
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 31/08/10, 16:05:37 pm » |
|
aver yo no digo k chape seguro,xro primero empezaron con los viernes k no hay ningun problema,aora ya empiezan a meter algun k otro sabado,i ojala no chape i estuviese abierto muchos años mas,pero yo veo la cosa cantada,ojala me ekivoke
|
|
|
|