FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin palabras, yo la verdad es q no podía dejar escapar ésta oportunidad, vivo en un pueblo q está al lado de valladolid y la verdad es q para poder verles me es casi imposible, ya q barcelona me pilla lejísimos, asiq como madrid me pilla cerquita no podía perdermelo!!!!!!
sabía q me iban a gustar muchísimo, pero no me podía imaginar q me lo iba a pasar tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue un no parar, se cebaron allí pastis y buenri jejejejej todo temazo tras temazo, todos conocidísimos, todos buenísimos, también metieron algún temilla hardcore mítico también q puso la pista del revés!!!!!!!!la mezcla del take me there con las dos copias al mismo tiempo estuvo muy muy bien, pastis haciendo scratch con la nariz y sin nariz otros cuantos todos buenísimos!!!!!!es un showman!!!!!!jajajaj la verdad es q con verle en cabina ya te dan ganas de botar!!!!
la mezcla mítica de la línea de la vida puso la pista del revés también!!!!
yo estuve un rato en el podium liandola gorda jajajajajaj
terminaron con el bosque de colores, y antes creo q hicieron la mezcla del cocooma virtual experience con el spanish night, creo q se llama así el cantado. metieron unas bases hardtyle q no había escuchado q era una brutalidad!!!!!!!!!!!!!!me encantaban!!!!!!
la gente estaba muy entregada, muy buen ambiente en pista!!!!!!
vi a sersu q iba con la camiseta de makina o muerte jejeje y hablé un pelín con él
coincidi con linux dos veces y pude hablar más tiempo con él y era un tío elegantísimo, da gusto conocer a gente así del foro!!!!!!!!!!
a ver si para otra vez veo a más gente

espero q suban el cd q yo no le tengo, esperando a ver fotos y vídeos y todo lo q se tercie jejejej
por cierto memonik, si estuviste en cabina a lo mejor viste a una rubia q también estuvo por allí, era una amiga nuestra q vino con nosotros q conoce a casi todo el mundo xdddd