oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS Y VIDEOS DUELO LEGENDARIO -28-8-2010  (Leído 1835 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 29/08/10, 15:09:16 pm »

DONDE ESTAN LAS FOTOS Y LO VIDEOS .
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 29/08/10, 15:33:53 pm »

Ande andaran?
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #2 en: 29/08/10, 15:45:58 pm »

Bueno aqui dejo un video de Ricardo F, ya ire poniendo mas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sMp7_JOiNuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sMp7_JOiNuk</a>
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3 en: 29/08/10, 15:50:35 pm »

DONDE ESTAN LAS FOTOS Y LO VIDEOS .

Tu siempre abres post de fotos de cualquier disoctecas aunque no hayas asistido, no?  que te crees tu que no me e fijado mas d euna vez si has asistido o no.

Lo que hace la gente para subir posts...  :D
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #4 en: 29/08/10, 15:55:20 pm »

DONDE ESTAN LAS FOTOS Y LO VIDEOS .

Tu siempre abres post de fotos de cualquier disoctecas aunque no hayas asistido, no?  que te crees tu que no me e fijado mas d euna vez si has asistido o no.

Lo que hace la gente para subir posts...  :D
Jajaja si lo hace siempre es un poco pesao el chico pero bueno asi subimos los videos tampoco hay que tomarselo a mal
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/08/10, 16:16:12 pm »

yaves no es pesao ni na el colega con el post de fotos cada domingo pos cuelga algo macho sino para que abres post, para flipar xddd :D :-X
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #6 en: 29/08/10, 16:58:38 pm »

nos lo tomeis a mal pero yo conozco y e asistido desde 1996 que boy al pont aeri y nunca me hecho fotos ni videos por que yo no me llebo la camara para salir de fiesta.y para pesaos vosotros,que muchos de vosotros cuando yo empece a salir al pont vosotros erais bebes....un saludo.pesaos vosotros que asistis a fiestas repetidas y mas que quemadas de año 2003 2004 20005 es lo que mas se repite y pont aeri ni evoluciona lo que evolucionaba antes.ya ni saca recopilatorios....
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #7 en: 29/08/10, 17:01:16 pm »

y este post de fotos y videos lo e abierto 2 veces nada mas.pesaossssssssss
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/08/10, 17:03:07 pm »

tio pegate un tiro :D
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #9 en: 29/08/10, 17:11:57 pm »

tio que te atropelle un tren listillo qt conozco del pont desde el 2005 flipis
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/08/10, 17:18:53 pm »

jaja y ke? xd
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #11 en: 29/08/10, 17:22:29 pm »

pues que no te las quieras hacer de xunguis con tu peña que a todos os conozco el grupito del fin de semana si o si en el pont.y no vallas de puesto...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/08/10, 17:24:42 pm »

pues que no te las quieras hacer de xunguis con tu peña que a todos os conozco el grupito del fin de semana si o si en el pont.y no vallas de puesto...

tio voy como me sale de la polla ademas no te he dicho nada si te picas es pork ajos comes como dicen, simplemente cada finde abres un post de fotos y sabes de sobras que las cuelga el mark a los 2-3 dias xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #13 en: 29/08/10, 21:44:35 pm »

nos lo tomeis a mal pero yo conozco y e asistido desde 1996 que boy al pont aeri y nunca me hecho fotos ni videos por que yo no me llebo la camara para salir de fiesta.y para pesaos vosotros,que muchos de vosotros cuando yo empece a salir al pont vosotros erais bebes....un saludo.pesaos vosotros que asistis a fiestas repetidas y mas que quemadas de año 2003 2004 20005 es lo que mas se repite y pont aeri ni evoluciona lo que evolucionaba antes.ya ni saca recopilatorios....

Que de flipao no? ah si, perdona te debo respeto, que eres un oldschool, perdoname la vida no queria ofenderte...

porfavor! aprende a escribir y ya luego si eso intenta ir un poquito de guay, pero no vayas de superior solo por una tonteria asi, porque yo tengo 18 y e ido al pont durante 3 años solo ya que me e venido a vivir a inglaterra, y yo me juntaba en pont con Remo, Vs_Pont y demas gente que va desde hace años y no me han ido de flipao como tu, asi que a ver si eres un poquito mas "humilde" eh, que gente asi como tu dan un poquito de ganas de vomitar en vez de respetar.


pues que no te las quieras hacer de xunguis con tu peña que a todos os conozco el grupito del fin de semana si o si en el pont.y no vallas de puesto...

tio voy como me sale de la polla ademas no te he dicho nada si te picas es pork ajos comes como dicen, simplemente cada finde abres un post de fotos y sabes de sobras que las cuelga el mark a los 2-3 dias xd

A parte que este post lo abre en Activa y demas, no solo en Pont, menudo freak  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/08/10, 21:46:17 pm »

yaya si solo hace falta hacer un pequeño repaso de sus ultimos mensajes en el foro para ver que le falta un herbor xddddd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |