oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Almacén 13  (Leído 3155 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 26/08/10, 13:44:53 pm »

Nadie ha visto esta serie? xd

Almacén 13 (Warehouse 13) es una serie estadounidense de ciencia ficción, estrenada el 7 de julio de 2009 en el canal de televisión Syfy. Producida por Jack Kenny y David Simkins, esta comedia dramática de los Universal Media Studios ha sido descrita como una mezcla de Expediente X, En busca del arca perdida  y Luz de luna.

La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).

El primer capítulo de la serie fue el tercer estreno más visto en toda la historia de Syfi, con 3,5 millones de espectadores. Además, la mitad de la audiencia era femenina. Gracias a los primeros 6 capítulos, la serie ha entrado en el Top 10 de las series mejor valoradas de todos los tiempos en Syfy. Esto incluye al capítulo 6, "Burnout" (11 de agosto), que consiguió 4,4 millones de espectadores de audiencia, batiendo el record de mejor valoración para un capítulo en toda la historia de Syfy.

En agosto de 2009, Almacén 13 fue renovado para una segunda temporada. Cuyo estreno ha sido el 6 de julio de 2010 en EEUU.

Aquí en España, la serie la dan en .NEOX, y ha sido el estreno mas visto de toda la historia .NEOX, y la serie que mas se ve tambien de toda la historia de dicho canal.




Yo me bajé de una pagina la primera temporada completa (antes de que la estranaran en .NEOX porque la anuncarion 3 meses ante de emitirla y no pude aguantar mas xd) y es una pasada, ahora estoy esperando con ansias que doblen la segunda, aunque estan estrenandola en America, habra que esperar un poquillo, xo a .NEOX no me espero, esta claro.


Os la recomiendo, engancha que no veas xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 26/08/10, 14:48:34 pm »

Yo vi 2 capitulos y previsible/tipica/clasica/aburrida es poco...


Espero ke Lifeless suba el nivel, porke ultimamente sino son comedia res de res.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/08/10, 01:12:05 am »

La empeze a ver pero a los 8 capitulos ya me habia rallao...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3 en: 05/09/10, 20:17:34 pm »

Ya estoy terminando la segunda temporada, bueno siguiendolo semanalmente xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 06/09/10, 00:47:03 am »

Tuti que la estas viendo subtitulada la segudna temporada no?
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/09/10, 16:28:59 pm »

yo la sigo por neox y si que me gusta tiene su punto
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 06/09/10, 18:24:36 pm »

Menos mal, pensaba que de todo el Maki era el unico...xd

En otro foros y demas la gente que postea la sigue mucho.


Aviam si la doblan ya la segudna temporada que no me gusta verlo subitulado, pero me da la sensacion que hasta principios del año que viene no la estrenaran en SyFy de aqui xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #7 en: 06/09/10, 20:10:31 pm »

Menos mal, pensaba que de todo el Maki era el unico...xd

En otro foros y demas la gente que postea la sigue mucho.


Aviam si la doblan ya la segudna temporada que no me gusta verlo subitulado, pero me da la sensacion que hasta principios del año que viene no la estrenaran en SyFy de aqui xd

Peroooooo que la mireis sub, que no tiene desperdicio collons.
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #8 en: 24/09/10, 01:29:20 am »

ehhhhhhhh ke yo e visto toda la primera temporada xD toie sperando ala segunda k subtitulada no mola!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 24/09/10, 17:04:15 pm »

Al final tomaste en cuenta mi recomendación eh xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/09/10, 23:13:01 pm »

ya tengo ganas de ver la segunda temporada depues de ver como queda el almacen estoy por verlo subtitulado pero prefiero verlo en castellano
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 26/09/10, 17:42:02 pm »

Yo tmb he pensado en verla subtitulada pero prefiero aguantarme y enterarme bien de todo, eso si tengo unas ganas... xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #12 en: 26/09/10, 23:29:20 pm »

Esta semanita el final de la segunda, esperandolo con ansias  ;D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #13 en: 16/10/10, 14:21:46 pm »

Estoy enganchadisimaa!! xD
Perooo me la fuí a bajar de series yonkis & estaba en inglés!! :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #14 en: 18/10/10, 17:42:23 pm »

Sacado de FormulaTV.com



Los fans de 'Warehouse 13' ('Almacén 13') están de enhorabuena. La cadena temática Syfy ha decidido otorgarle una tercera temporada tras los buenos datos cosechados hasta el momento, cifras que la han convertido en la serie más vista del canal de pago de este 2010.

La serie continuará con Jack Kenny al frente como productor ejecutivo, además de todo el reparto de la segunda temporada. Además, Kenny ha firmado también un acuerdo con el canal para desarrollar otro proyecto. "Estamos encantados de que esta serie vuelva el próximo año y de que vayamos a desarrollar algo nuevo con Jack", ha asegurado Mark Stern, jefe de programación de Syfy.

La tercera temporada contará con 13 nuevos episodios que continuarán mostrando las andanzas de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myke Bering (Joanne Kelly). Tras salvar la vida al presidente, son destinados de forma inmediata al "Warehouse 13", un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur.

En España, se ha podido ver en primicia de la mano de la filial de Syfy desde la pasada primavera. Además, Neox comenzó sus emisiones en abierto hace unas semanas.






Así pues tendremos tercera temporada :D:D:D

Alguien sabe cuando doblan la segunda? Esque he estado mirando y en ningun sitio pone nada... estoy deseoso ya y paso de verla en ingles xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |