| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS |
| << < (9/10) > >> |
| DJ Barichello:
La d temazos q s an dejao en la estacada d la jelly baby y d la raver... y d la blatants y d la next generation, y en cambio sacan la birria esa d tema q tiene un titulo complicaisimo ;D (insight feat no se kien). Lo bien q hubiera ido la cosa si el cesar hubiera seguido la linia del Noxter (la velocida muy bien, con una buena base y una base jumper muy wapa)... |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: DJ Barichello en 14/11/03, 02:34:39 am ---La d temazos q s an dejao en la estacada... --- Fin de la cita --- tu lo has dicho... :-\ el disco que dices es el Insight feat- Lynn Eden- If that's Alright With You. |
| DjBio:
lo del euphoria y la cara b del ortuño es considerarnos tontos. para mi es una falta de respeto haber hecho la misma cancion casi. coger el atomix por ejemplo y poner cuando empieza la primera melodia de las dos canciones, cuadrais velocidad y le dais al play. Son exactamente iguales, coinciden los bajones, los subidones, TODO. realmente se han reido de nosotros. lo mejor del seño sin duda el new zone, el follow me y el xue remember ep |
| dj.Sans:
por mi parte decir q los discos q sacan buenos buenos no son, pero es lo q ai hoy en dia la makina CATALANA!!!!!! se a acabado, ahora es otro rollo d musica makina si asi se le puede llamar. A LOS Q NOS GUSTA LA BUENA MAKINA, NOS TENEMOS Q CONFORMAR CON MUSICA ANTGUAILLA. |
| DJ Barichello:
--- Cita de: AlexBcN en 14/11/03, 18:28:10 pm ---lo del euphoria y la cara b del ortuño es considerarnos tontos. para mi es una falta de respeto haber hecho la misma cancion casi. --- Fin de la cita --- Tu lo as dixo... se les a subido "la fama"(x decirlo d alguna forma) a la cabeza y d lo bien q empezaron aora estan como el pildo (copy & paste) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |