oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas del Pilar 2010  (Leído 3595 veces)
rafalu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 09-08-10

Email
« en: 25/08/10, 06:27:26 am »

Buenas a todos. ¿ Alguien sabe si en estas fiestas del pilar 2010 que se acercan habrá algun festival de musica bumping, poky, progressive ... ? Y si se permitirá la entrada a los menores de 18 años ( tengo 17)
Gracias
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 25/08/10, 23:24:07 pm »

Sábado 9 de Octubre

Algo gordo...
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #2 en: 25/08/10, 23:43:18 pm »

Pues si el 9 hay algo bastante gordo creo como dice kapsano y sobre lo de la edad supongo que sera para 18 como en la seven,coliseum...
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #3 en: 25/08/10, 23:49:45 pm »

Sábado 9 de Octubre

Algo gordo...


soltar prenda no nos dejeis asi ¬¬

como sea algo como lo que monto radical en la fiesta del fuego me da un algo :o
super_falco
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #4 en: 26/08/10, 00:15:23 am »

Yo se que preparan algo gordo la gente de coliseum de la vieja guardia (no los de renegade music).
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 26/08/10, 00:32:59 am »

Yo se que preparan algo gordo la gente de coliseum de la vieja guardia (no los de renegade music).
creo ke NO van x ahi los tiros...
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #6 en: 26/08/10, 00:39:59 am »

Yo se que preparan algo gordo la gente de coliseum de la vieja guardia (no los de renegade music).
creo ke NO van x ahi los tiros...

y algo como lo que he dicho yo???  :angel:

cambia ((radical)) por dj1 u otro organizador de eventos xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 26/08/10, 01:16:58 am »

Si hay una djOne en Pilares en las playas, pero desconozco cartel, espero que tiren de algo distinto, y no plaguen un cartel lleno de pokeros, que si Miguel Serna, Urta & Navarro, Alex&Giro,Dj Marta, etc...y de piteros Dr Evil, Ogalla, Garras y Dani, Frances Dj....aunque con lo gafe...seguro que es el sonido mayoritario..xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #8 en: 26/08/10, 01:56:37 am »

Si hay una djOne en Pilares en las playas, pero desconozco cartel, espero que tiren de algo distinto, y no plaguen un cartel lleno de pokeros, que si Miguel Serna, Urta & Navarro, Alex&Giro,Dj Marta, etc...y de piteros Dr Evil, Ogalla, Garras y Dani, Frances Dj....aunque con lo gafe...seguro que es el sonido mayoritario..xd
Ya que has sacado los Dj1, si te fijas los festivales dj1, sus carteles de dj's están acoplados al tipo de sonido que le gusta a la gente de la zona.
Obviamente en Pilares no va a ser todo un cartel makina porque no funcionaría.

PD: Tengo una curiosidad... tu que te quejas de muchos estilos, que te gusta a ti?
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #9 en: 26/08/10, 04:10:30 am »

Yo confío en que haya una ración de Buenri versión makina este año como ha habido todos años anteriores jaja mira que pido poco...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #10 en: 26/08/10, 11:21:13 am »


PD: Tengo una curiosidad... tu que te quejas de muchos estilos, que te gusta a ti?

si tienes en cuenta su avatar esta claro, aunke nunca se sabe ::)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #11 en: 26/08/10, 15:27:20 pm »

Hola Familia,
Como ya habéis dicho algunos por aquí, el SÁBADO 9 OCTUBRE hay un festival muy gordo en LAS PLAYAS DE ZARAGOZA.
DJ1 y COLISEUM unen sus fuerzas para hacer el festival más grande de música cañera en la historia de Zaragoza.
Dos carpas gigantes con capacidad para más de 7.000 personas, pantallas de leds, miles de watios de sonido, ...
Habrán djs y música para todos los gustos (Mákina, Hardcore, Newstyle, Hardstyle, Jump, Dance, Progressive, ...)

En un par de días abriremos un post con todo el cartel y la información oficial.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #12 en: 26/08/10, 15:32:20 pm »

Noto un cosquilleo en mi entrepierna ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 26/08/10, 15:46:35 pm »

Si hay una djOne en Pilares en las playas, pero desconozco cartel, espero que tiren de algo distinto, y no plaguen un cartel lleno de pokeros, que si Miguel Serna, Urta & Navarro, Alex&Giro,Dj Marta, etc...y de piteros Dr Evil, Ogalla, Garras y Dani, Frances Dj....aunque con lo gafe...seguro que es el sonido mayoritario..xd
Ya que has sacado los Dj1, si te fijas los festivales dj1, sus carteles de dj's están acoplados al tipo de sonido que le gusta a la gente de la zona.
Obviamente en Pilares no va a ser todo un cartel makina porque no funcionaría.

PD: Tengo una curiosidad... tu que te quejas de muchos estilos, que te gusta a ti?

Cartel makina, sinceramente hablas de un estilo poco representativo, en que solo funciona una sala con clara independencia, xq los demas dj´s punteros, son todos del "Activa Team" xD

Si nos ceñimos a lo de los carteles de Dj One, me refiero a que venga alguien de fuera para hacer lo mismo que ha echo Impact Sound, Garras y Dani con sus historias en Diosa/Oh Carol/Seven, otros locales u otros colectivos. Pues sinceramente no llama mi atención, xq es un bucle de mismo de lo mismo.
Referio a gente como Bassdrum Project, Alex Gimenez, Dany Bpm, algunos internacionales de hardstyle o jumpstyle, algun dj cañero catalán o levantino, como Alfredo & Tracker, David Max, Skudero, etc..y si acaso porque no algun mainstream de hardcore...Korsakoff, Outblast, Dj D...que no un cartel lleno de poky y de pitos, que de ese estilo son las "Fiestas Seven (o sala cerrada hace 4 años)".....de todas formas Miguel Serna va a las playas a la Dj1 el 9 de octubre...y otra fiesta montan el 10 de ocutbre en formato "fiesta seven" en forma remember y una de las invitadas pa variar es Marta..y no me extrañaria que Frank y Jose Conca fuesen detras.

Sobre gustos, hay muchas cosas que me gustan. Asi que te digo las que no me gustan absolutamente nada de nada: Poky, Bumping, Uk Hardhouse (bien sea inglés o nacional) y el Newstyle que pierde su patrón originario como derivación del Us Hardhouse (en resumen, newstyle maketero o maketero planchado en vinilo)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #14 en: 26/08/10, 17:02:11 pm »

El newstyle es un insulto para ese grandísimo sonido llamado US hardhouse y los grandes teknowarriors.

Es oir hablar de pitos masieros y se me enherba la sangre. Prefiero hasta el poky antes que ya es decir.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |