Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #255 en: 23/09/10, 16:08:42 pm » |
|
me parece bien, cambiar de tias buenas
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
|
« Responder #256 en: 23/09/10, 16:13:55 pm » |
|
yo soy sara carbonero y creia que tendria algunos mas de votos por l tipo de musica que pillé!y la sesion no me kedo del todo mal pero bueno la gente a votado y nos hemos pegado unas rsas y eso es lo que cuenta no???
alguien me podria criticar mi sesion???es para hacer un auto balance y poder mejorar en futuros concursos ya que este era el primero al que me presentaba!
un saludo y felicidades a todos por que nos lo hemos pasado de puta madre y haber con que nos sorprenden estos en la siguiente ronda!
Sinceramente, tienes que subir el pitch, hay temas como por ejemplo el So in love que se nota que estan ralentizados, tambien algunos temas estan algo quemados, el mezclar dos melodias a la vez como el Hypnose y el Guitar spell. Todo esto te lo digo con buena intencion
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #257 en: 23/09/10, 16:17:44 pm » |
|
q hay de malo en emter dos melodias ala vez? es arriesgado lo se, pero como quede bien, ganas muxos puntos
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
|
« Responder #258 en: 23/09/10, 16:26:15 pm » |
|
No hay por donde cogerla
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
|
« Responder #259 en: 23/09/10, 19:25:31 pm » |
|
Buenas gente, yo era la Gemma esa que la elegi porque salia en la caratula de un disco me alegro de haber pasado!!! no sabia si pasaria pero os ha molado mi sesion al final, un saludo a todos yo ya he empezado a prepararme la sesion nueva!!!
|
|
|
mad46
Registro: 01-01-06
:roto2:
Email
|
|
« Responder #260 en: 23/09/10, 19:57:30 pm » |
|
todos los ke aveis pasao dadme ideas sobre ke poner de "nombre falso" a las sesiones! de momento canviando las tias como dice FGP! si alguien prefiere otra cosa dad ideas!
Esta claro... ahora tios buenos PD:
|
|
|
FGP
Registro: 24-04-10
Email
|
|
« Responder #261 en: 23/09/10, 23:04:32 pm » |
|
jajaajajajajaja! ni de coña! xD
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
|
« Responder #262 en: 24/09/10, 04:38:28 am » |
|
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
|
« Responder #263 en: 24/09/10, 23:27:01 pm » |
|
todos los ke aveis pasao dadme ideas sobre ke poner de "nombre falso" a las sesiones! de momento canviando las tias como dice FGP! si alguien prefiere otra cosa dad ideas!
Esta claro... ahora tios buenos
PD:
jajajajaa como me gustaaaa esa idea jajajajajaa
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
|
« Responder #264 en: 24/09/10, 23:34:25 pm » |
|
BUENO YA SE ACABO EL TIEMPO!
AL FINAL PASARAN:
PLATOS
- MONTSERRAT CABALLE = DJ SLIPPY
- DIANA PALAZON = TURM-X
PC
- CHANTELLE HOUGHTON = DJ JONA
- INES SASTRE = DJ JUNIOR
- GEMMA ATKINSON = CARLOS MD
- KIM KARDASHIAN = DJ MAD
- JENIFER ANISTON = DJ MAT1
- MEGAN FOX = CHARLIE PW
-RIHANNA = FGP
COMO HA HABIDO UN EMPATE ENTRE MEGAN FOX I RIHANNA TANTO A PUNTOS KMO A VOTOS DE "3" PASAN LOS DOS PORQUE CREO QUE SERIA INJUSTO DECIDIRSE POR UNO AHORA
DEJARE LA PRIMERA PAGINA UN PAR DE DIAS PARA QUE VEAIS SI FALLA ALGO O SI HAY ALGUNA DUDA.
A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO FELICIDADES! Y A PREPARAR LA PROXIMA SESION QUE SERA DE 25 MINUTOS Y TENDREIS HASTA EL DOMINGO DIA 10 DE OCTUBRE PARA ENTREGARLA!!!!
A LOS QUE NO HABEIS PASADO GRACIAS POR PARTICPAR Y OS ANIMO A CREAR ESTE TIPO DE CONCURSOS PARA PASAR EL RATO!!!
UN SALUDO A TODOS!
Olee para la final que nos vamos jejeje, bueno abria sido mas guapo que hubieran mas a platos pero que se le va a hacer! a estado muy igualado aunque solo fuesemos 4! todos emos tenido mas de 20 puntos! bueno, ahora toca hacer otra sesion mas preparada! jejejeje suerte TURM-X y felicidades a todos los de PC! a liarla!
|
|
|
FGP
Registro: 24-04-10
Email
|
|
« Responder #265 en: 26/09/10, 15:56:31 pm » |
|
|
|
|
juniordj
yeppp
Email
|
|
« Responder #266 en: 26/09/10, 23:37:58 pm » |
|
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #267 en: 27/09/10, 03:10:41 am » |
|
yo era Scarlett Johansson y parece ser ke no ha gustado mucho he intentado "adaptarme" con el tema del Guti y cosas mas de ahora como el Error 41 y temas del 2000 para adelante xo no ha dado resultado xD tienes el listado de todos los participantes y kienes son? eske kiero renombrar las sesiones felicidades a los ke pasaron
|
|
|
juniordj
yeppp
Email
|
|
« Responder #268 en: 27/09/10, 10:26:54 am » |
|
aki ta...
platos
chrono - eva mendez dudek - larissa riquelme slippy - montserrat caballe turm-x - diana palazon
pc
carlos md - gemma atkinson compressor - homer simpson cloud - katy perry mad - kim kardashian mitik - hijas de zp fgp - rihanna fran_17 - sara carbonero jona - chantelle houghton junior - ines sastre kros - paula echavarria oblikus - anna simon ore - luci's silvas tunnet - scarlett johansson makinero13 - lucia lapiedra marsil - jessica alba charlie pw - megan fox mat1 - jennifer aniston
|
|
|
fran_17
Registro: 16-06-06
Email
|
|
« Responder #269 en: 27/09/10, 10:31:09 am » |
|
jona lo que queria era poner el pitch a la misma velocidad que los originales y bueno la cosa no salio como esperaba!tu consjo es bien recibido y bueno haber si hay mas suerte en futuros concursos!! lo del hypnose y el guitar spell creo ue muy mal no kedaba pero como dice Charly el Sectario era arriesgado no salio como creia que saldria!
MUCHAS FELICIDADES A TODOS los que habeis pasado y haber con que nos sorprendeis!!
|
|
|
|