|
 |
« en: 24/08/10, 14:20:26 pm » |
|
Sony banea a los usuarios de PS3 pirateadas Un software ha roto la seguridad de la consola. PlayStation 3 ha sido hackeada. Los esfuerzos de la compañía por preservar su consola inquebrantable han sucumbido finalmente ante PS Jailbreack, un grupo de piratas que se ha aprovechado de las vulnerabilidades del sistema para vender un software que permite correr copias en la consola. Sony, sin embargo, ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a expulsar de PlayStation Network a los jugadores que utilizan software no autorizado. Al conectarse, los jugadores afectados se encuentran con un código de error: "8002A227". Fuente.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/08/10, 14:26:57 pm » |
|
Es veridica esta info Lirico?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/08/10, 14:32:54 pm » |
|
esto con la super no pasaba
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/08/10, 14:34:03 pm » |
|
Aún así sale a cuenta, yo sacrificaria mi red por tener todos los juegos que me salga de la polla gratis! Total mis juegos favoritos no son los online así que...
Lo único malo sera el tema trofeos, que no puedes fardar ante otros usuarios XD
Vamos sony ha hecho lo mismo que microsoft cn xbox360. Estaba claro que el cancer de la pirateria en los videojuegos iba a ser intenrnet por el simple hecho de que al conectarnos ellos tienen toda la información de lo que hacemos y dejamos de hacer con una consola.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/08/10, 14:34:43 pm » |
|
Fuente.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/08/10, 14:35:24 pm » |
|
Jajajajaja tu vente al Pont el dia 4 Charly que nos quendan pendientes unos pelotazos y que mejor que el dia 4 xd Subete con el Larry xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/08/10, 14:36:09 pm » |
|
Fuente.
Vale mersi, esque mi cuñao me dijo que se lo habia pedido, le voy a pasar la info antes de nada x si akaso xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 24/08/10, 14:51:12 pm » |
|
No merece la pena piratearla, al menos en la xbox la gracia está en el live. Más vale rascarse un poco el bolsillo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/08/10, 16:58:18 pm » |
|
Aún así sale a cuenta, yo sacrificaria mi red por tener todos los juegos que me salga de la polla gratis! Total mis juegos favoritos no son los online así que...
Lo único malo sera el tema trofeos, que no puedes fardar ante otros usuarios XD
Vamos sony ha hecho lo mismo que microsoft cn xbox360. Estaba claro que el cancer de la pirateria en los videojuegos iba a ser intenrnet por el simple hecho de que al conectarnos ellos tienen toda la información de lo que hacemos y dejamos de hacer con una consola.
A esto se le llama jugar con pc. Si kieres jugar lo tienes pirata, si te gusta mucho y kieres jugar multiplayer pues lo pagas.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/08/10, 18:37:43 pm » |
|
Jajajajaja tu vente al Pont el dia 4 Charly que nos quendan pendientes unos pelotazos y que mejor que el dia 4 xd
Subete con el Larry xd
buff, muxa tralla ese dia rulas. si voy ire un dia mas light, como residents etc.. la aglomeracion de singels, no memola, aparte sale el Derek Vinyard q llevo dentro, y me asusto
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/08/10, 19:20:43 pm » |
|
Jajajajaja tu vente al Pont el dia 4 Charly que nos quendan pendientes unos pelotazos y que mejor que el dia 4 xd
Subete con el Larry xd
buff, muxa tralla ese dia rulas. si voy ire un dia mas light, como residents etc.. la aglomeracion de singels, no memola, aparte sale el Derek Vinyard q llevo dentro, y me asusto 
Jajajaja pues entonces ya no te veré mas si escoges la idea de ir solo en 'Residents' xd bueno, no iras ni tu xd
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/08/10, 09:35:14 am » |
|
Fuente.
Ejem. Fe de errores: Los baneos de Sony no están confirmados Un software ha quebrado la seguridad de PS3. Ayer informábamos que Sony había empezado a expulsar de Play Station Network a los usuarios que se habían beneficiado del software creado por PSJailbreack, que permite utilizar copias piratas de juegos de Play Station 3 en la consola. Dicha información es inexacta y por lo tanto no se puede tomar como verídica hasta que sea confirmada por fuentes fidedignas. http://www.todojuegos.com/noticia-12876/Fe-de-errores-Los-baneos-de-Sony-no-estn-confirmadosPara cosas de la scene dejaros de amateurs e ir a lo fiable. EOL.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/08/10, 15:57:48 pm » |
|
concretamente en el apartado de clásicas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/08/10, 18:50:21 pm » |
|
Fuente.
Ejem.
Fe de errores: Los baneos de Sony no están confirmados Un software ha quebrado la seguridad de PS3.
Ayer informábamos que Sony había empezado a expulsar de Play Station Network a los usuarios que se habían beneficiado del software creado por PSJailbreack, que permite utilizar copias piratas de juegos de Play Station 3 en la consola. Dicha información es inexacta y por lo tanto no se puede tomar como verídica hasta que sea confirmada por fuentes fidedignas.
http://www.todojuegos.com/noticia-12876/Fe-de-errores-Los-baneos-de-Sony-no-estn-confirmados
Para cosas de la scene dejaros de amateurs e ir a lo fiable. EOL.
Pero algo tendra que hacer Sony. Porque no se va a quedar con las manos en los bolsillos, digo yo.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/08/10, 19:17:30 pm » |
|
ojo ke podrian sacar mas material en los juegos (bajando su precio) y mas chicha para descargar (aumentando su precio)
|
|
|
|