oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones Gran Opening...!*  (Leído 2556 veces)
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« en: 22/08/10, 11:04:26 am »

Buenoooo, buenoooooo ....!!!!!

He estado buscando el post por si alguien lo había abierto ya, pero como no es el caso, aquí estoy yo !

Qué decir de la GRAN NOCHE DE AYER !! Nada más llegar, un musicón impresionante a manos del señor Metralla, disfruté como una enana o más! Y grande tambien el Outblast y Re-Style, todo sea dicho. Se lo curraron bastante y supieron poner la pista del revés en todo momento  :)

Indicar el buen ambiente que había ayer, las ganas de fiesta infinitas que también se respiraba por todos lados y lo bien que se comportó la gente durante toda la noche (al menos lo que pude ver yo estando casi toda la noche dentro). Un muy buen rollo, repito y lo recalco una vez más, contando que ayer habían muchas caras desconocidas y eso pues me gustó.

Qué decir del jamoncito bueno que voló en 3 segundos más o menos de la barra de la Cris, pero por cortesía del señor Metralla nos llevantó la bandejita que iva destinada para arriba, gran momento cuando te vimos correteando y volver patrás con cara de va, aprovechar  :D

Y el cóctel muy bueno, al igual que el heladito, que a esas horas de la noche entra que da gusto. Queríamos quedarnos hasta la espumita pero aquí la menda tubo que conducir y pensé sabes qué, hay mas días xd

Un abrazo a todos los que me conocéis y nos vemos de aquí muy poquito !!

Una vez más, el Pont currandoselo como nadie más sabe !! Sois los mejores y PUNTO !

 
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 22/08/10, 11:36:34 am »

Una noche para el recuerdo tanto por el musicon que sono como por la grandisima compañia con la que estube.

Entremos a la 1 y el calentamiento de BPM la verdad que no me motivo mucho y decidimos hacer el primer cubata arriba.
Al bajar estaban los residentes (nos tiremos rato arriba,se deduce xD) y como siempre sin defraudar,sonando musicon y con la pista al reves.

Luego turno para Outblast & Re-Style.MU-SI-CON,un no parar de temazos que por lo menos a mi me destrozaron las piernas a base de bien.

El Pan con tomate y jamon estaba tremendisimo,pude disfrutar de 4/5 trozos de ellos y "deu ni do" como estaban.

El helado a esas hora esntro de vicio y tanbien muy bueno.
Como he dicho,una noche mas para recordar en Pont Aeri.

Saludos a los que estaban por alli y conoci (Suly,com et van enganya eh xD) y porsupuesto a los que venian conmigo que sin duda es la mejor compañia con la que se pueda ir de fiesta.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #2 en: 22/08/10, 14:01:06 pm »

Momentazo Aitor marcandose un repicao y chetto cantando por bulerias xD
Tremenda nocheee :)
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #3 en: 22/08/10, 15:12:16 pm »

solo dore imporesionante noche por dios fue entrar y no salir asta el cierre buf gran pont como siempre (LLLLL)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #4 en: 22/08/10, 16:42:17 pm »

gracias a los porteros que me dejaron entrar sin pagar i sin tiquet ya que la llave del coche al tenia un amigo dentro del pont si no em hubieran dejado ai me quedo fuera asta als 6 jaja gracias;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/08/10, 17:15:34 pm »

No ha matado pero bueno se ha liado a ratossss... me ha cortado mucho el rollo que fallara el equipo a las 4 no he entrado mas... xd lo mejor la sesion de outblast y re-style!! ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 22/08/10, 17:18:35 pm »

Madre del amor hermoso, que gran noche. La música perfecta, de la sesión del Outblast & Re-Style destacar el primer tema de tymon & negative a si no recuerdo mal, que es el único del que me acuerdo, por el resto, no me acuerdo de más música xDDD

Segundo, el pan con jamón, que pude disfrutar de 2 trozos y que rico estaba, igual que los helados y el cóctel, y la espuma al final que bien me lo pasé xDD

Y nada de risas con los flotadores por el parking y momento chistorra bailando en el bar xDDDDDDDDDDD noche de 10, madre mía.

Saludos a todos, y pedir perdón a todo aquel que hice esperar/dejé tirado por ciertas circunstancias, compensaré, prometo xD

Fins la properaaa!
xquesiana0886
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-03-09

Email
« Responder #7 en: 22/08/10, 17:42:07 pm »

La reapertura fue una gran noche se lo curraron mucho todos los dj (aunque algun tema se repitiera, sobre todo a la hora de la espumita) pero bueno todo mu bien, mu buen ambiente entre todos los asistente, almenos x lo  yo pude comproba. El jamon no lo llegue a probar :(, pero los helados entraron e vicio, y qe decir resecto al coctel no me mato ( zumo de melon, XDDD) pero bueno una NOCHE GENIAL. Hasta el proximo finde CHASIS VERSUS PONT, NO ME LO PIERDO ;D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/08/10, 17:58:22 pm »

Me lo e pasado en grande jajaaj, muy buena compañia y buena musica y una borrachera brutal xDD
rims93
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-05-10

Email
« Responder #9 en: 22/08/10, 20:17:40 pm »

una noche para recordar ! buen ambiente , los heladoos x diooss ke bine ke entravan respecto al pan cn tomate  no prove ni una pizca jaja po no passa nada me lo passe en grande  sobretodo la parte de la espuma no me keria meter i acabe sin camiseta mojao i llenito de espuma  vamos definire la noche en una sola palabra :BRUTAL ! ;D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #10 en: 22/08/10, 20:29:48 pm »

Tremenda noche !

Buenísima música y gran compañía. No tiene precio comer pan con tomate, jamón y helados mientras suena buena música.

Un saludo a todos y nos vemos en breve !
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/08/10, 20:44:59 pm »

Pedazo santo festival!!! Esto es celebrar un cumple y lo demas son tonterias. Empezamos dandolo todo con la cena previa por Sance y despues una liada grande en el Pont. Todas las sesiones brutales tanto residentes como los invitados. El pont llenito y buen rollo como es habitual y comentan todos los usuarios. Agradecer en especial a Xavi y Marc todas esas dedicatorias y el gran trato recibido como siempre. Y recta final con la espuma no tiene precio, se lia el triple. Si dios quiere el sabado que viene nos vemos.  ;D  ;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #12 en: 22/08/10, 21:44:14 pm »

Feeeeeeestival xD

Que bueno estaba el pantumaca con jamón joder!! (lástima sólo haber podido probar uno y ningún helado  :embarassed: xD)

Musicón toda la noche y buen ambiente.
eL..Maki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaa City, Barcelona
Registro: 23-08-10

Email
« Responder #13 en: 23/08/10, 03:18:59 am »

Tremendisimoo Pont estuvo anoxee, musika de lujoo i mejor gente aun  :laugh: .
Yo no vi ni el jamon asi k mira si volo rapido xD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #14 en: 23/08/10, 11:23:57 am »

Pos estuvo muy bien la noche! Lo mejor fue outblas y re-style sin duda!! jeje. Los helados y el pan con jamon lo vi pero a esas horas no me entrava nada de comer. Y nada mas, me gusto volver a encontrarno todos juntos y empezar a sako esta temporada!! de momento el finde que viene volvemos! y como no el viernes 10 de septiembre no se fallara!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |