| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me ha sorprendido... |
| << < (3/3) |
| KuPaS:
--- Cita de: mastersystem en 11/11/03, 10:38:29 am --- --- Cita de: mastersystem en 11/11/03, 08:52:15 am ---Malegra saber k tambe hi ha mes makinations de carreres de lletres!!! Aixo si com mes de lletres es la carrera mes quantitat de jipis i de rastafaris hi ha :-X --- Fin de la cita --- Puestos a hablar de nuestras carreras..alguien sabe k estudiaron los mestros Reke y Konik?¿? Asi por curiosidad...Telecos, informatica¿?¿ --- Fin de la cita --- no tienen xq tener estudios universitarios... ::) |
| leeelelee:
yo ingenieria informatica en la FIB (UPC). Hay tiempo pa salir de fiesta, para estudiar y para too. solo q el lunes hay un poco mas de sueño---->te levantas 15 minutillos + tarde---->y llegas con la clase empezá y sin la gomina!! :'( pero tranquilos... q a partir del martes con gomina otra vez xD |
| MartitaDJ:
yo studio 3º d pedagogia en tarragona y lo unico x lo q m afecta la fiesta y el palaco q m da ir a clase l lunes, x lo demas... |
| Reverendo:
Yo 1º de arkitectura en la salle :) |
| Kary:
Pues yo x la mañana trabajo 5h. y x la tarde studio asta las 9!!! Es una putada, xo hay lo q hay!! Eso si, mis fiestas dl find no me las kita ni dios!!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |