MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me ha sorprendido...
(1/3) > >>
Nen_Xque:
Me ha sorprendido la cantidad de universitarios makineros k hay! y la verdad me alegro un monton! pero muchos no habeis dixo de donde sois pa si algun dia nos podemos conocer en nuestras unis! y asi hacer alguna kedada o alguna cosa asi, ahora me gustaria saber como compaginais los estudios con la fiesta y si esta os afecta en mayor o menor medida. yo estoy en tercero de empresariales pero aun me kedan unos añicos! aunk yo lo k realmente keria hacer era psicologia pero x hacer el capullo no me llego la nota ;( asi k a joderse. Bueno lo dixo como os lo compaginais? Salis muxo poco o nada? y si currais tb aparte de estudiar y salir de fiesta?
ravemastervol2:
yo estoy en la facultad de economicas de la UB, y la fiesta no afecta para nada a los estudios, solo q el lunes estas t opetao y da palo levantarte e ir a clase jeje
DJ Sali:
ei que yo tb estoy en la de economicas de la ub,hago GAP y voy xlas tardes!!!!!(cosa importante)

Se puede compaginar perfectamente, yo resuelvo todo lo que tenga que hacer pa la uni de lunes a viernes y el finde a liarrrrrrlaaaaaaaaaa!!! ;D ;D  y como tengo las mañanas libres pos los lunes a sobar!!! ;D ;D
ravemastervol2:
yo x las tardes estoy en el caprabo reponiendo donsis xD
Muri Deejay:
yo toy en la facultad de politicas & sociologia de la UAB, estudio x la mñn, x la tarde m saco el carnet de conducir y busco curro. El tema fiesta, pues ultimamente la cosa anda jodia y basicamente m apaño cn botellones y cosas asi q no me tenga q gastar mucha pasta, xo tb cd puedo permitirmelo m voy de fiesta x la zona de sabadell y terrassa (de makina andamos jodios x aki). Como dice el ravemaster2, lo jodio es cd llega el lunes q da un palo impresionante levantarse pa ir a la uni...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa