xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« en: 21/08/10, 06:59:13 am » |
|
Tonterías las justas. Eso es lo que hacen (a veces) Florentino Fernández con su equipo formado por Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber. De lunes a viernes a las 15h30, después de Los Manolos, Flo tiene un programa preparado para evitar que caigamos en la monotonía. El formato producido por 7 y acción (El Hormiguero) que se estrenó el 3 de mayo, y está hecho a medida para los que quieren entretenimiento en estado puro, para los que quieren que la actualidad social, televisiva y política (sin abusar) tenga otro ritmo y otro enfoque. Y, por supuesto, como la risa está muy cara hoy en día, Tonterías las justas.
Flo lo tiene muy claro.Su paso por míticos programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi, El Informal o El show de Flo, le ha inspirado para hacer un programa a su estilo utilizando su arma favorita: el humor.
Imitaciones, vídeos doblados, parodias y mucho más son sus medios favoritos para convertir Tonterías las justas en un show absurdamente divertido. Eso sí, con la complicidad de la copresentadora Anna Simón, de las colaboraciones del cómico Dani Martínez y de las sorprendentes reporteras Romina Belluscio y Paula Garber
Que raro k nadie haya abierto este post de este programa tan bueno! Raro es el día en k no t hagan reir! Ya iré subiendo videos del 6 en ranking k son la bomba!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/08/10, 07:28:00 am » |
|
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/08/10, 13:56:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/08/10, 13:59:29 pm » |
|
cuatro se ha pasado a la tv chorrada o basura, como le querais llamar con este programa.
lo mejor del programa, ana simon.
la verdad que se lo pasan bien haciendo el programa y encima tienen audiencia pues nada a seguir.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/08/10, 14:39:29 pm » |
|
jajaja la verdad eske si k es muy bueno creo k solo me e perdido un par de programas desde k empezo jajajaj
pero creo k paula garber ia no forma parte del programa vamos ace mil k no la veo
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/08/10, 15:50:27 pm » |
|
Es cojonudo, hace tiempo que deje de ver SlQH... y Dani Martinez es el puto amo.
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/08/10, 22:34:42 pm » |
|
Es una pasada las risas que se echan haciendo el programa, sobretodo con el Ranking.  Me gusta muchísimo la Ana simon, y la Romina tambien  Este programa lo e descubierto ahora estando de vacaciones y la verdad me a gustado muchísimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/08/10, 18:39:07 pm » |
|
Ha batido a slqh en audiencia ya, dicen que en sptiembre van a cambiar el rumbo...
Ver la collado y la furby de pedroche contra anna simon y romina, ya sabeis quien gana.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/08/10, 19:30:06 pm » |
|
yo lo veo pocas veces pero el dani este es buenísimo yo no lo conocía pero es que es la ostia en los de la flecha que ha puesto alexis falta el único que vi yo, era Piqueras contra no sé quién... y hacía al Piqueras increíble jajajj
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/08/10, 23:45:49 pm » |
|
a mi este programa me hace muxa gracia!!! me rio un monton.. y antes ke ver a salvame ke ya me aburre, antes de ir al curro me lo pongo y con el ranking eske me meo xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/08/10, 14:32:34 pm » |
|
Me pego unas buenas risas yo viendo el Ranking, la flecha, el gato, o el Gordaco jajajajajan y bueno las tonterias k hacen y dicen claro.
SLQH lo veia aveces, pero esque el humor que emplean no me hace ninguna gracia, sobretodo a la Patricia que no se la veo en ningun lao xd
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/08/10, 22:17:46 pm » |
|
selo k hicisteis nunca me ha gustado.. lo veia a veces y lo poco ke veia eske se notaba ke vivian de los videos de tele 5.. si no hablaban de tele5 o antena 3, no sabian ni ke sacar. con razon tele5 los vetaron.
tonterias las justas triunfa. xd son mazo de graciosos
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/08/10, 01:21:48 am » |
|
Programa malisimo, lo unico que vale es el Ranking cuando se pegan de ostias, por lo demas gracia 0.
P.D. Ana simon ahi no pinta nada, yo soy tia y la vista se me va al escote porque es lo unico que me llama la atencion de esa tia, no tiene gracia ninguna. Ademas, se os cae la baba con ella y de cara la veo una tia super normal, solo que bien peinada y maquillada xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/08/10, 01:40:38 am » |
|